Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo 5: Guardians
  4. Xbox One X 'no depende' de Halo y Gears of War

Xbox One X 'no depende' de Halo y Gears of War

Phil Spencer confía en el catálogo de la consola.
· · XBOne 
Cobertura E3 2017
ESNE

La conferencia de Microsoft celebrada el pasado domingo nos dejó con una exposición formada por más de 40 juegos para Xbox One y Windows 10, de los que una veintena cuentan con exclusiva en la consola de Microsoft, pero no presentó nuevos episodios de dos de las sagas más queridas en el catálogo de la máquina de los de Redmond: Halo y Gears of War.

Xbox One X no depende de Halo

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha apuntado en una entrevista con motivo del E3 2017 que no considera que las ventas de la futura Xbox One X dependan radicalmente de los anuncios que puedan estar relacionados con estas dos sagas. El portavoz de Microsoft sabe que son licencias importantes, pero confía en lo mostrado en la conferencia.

"Si analizamos lo que se mostró, presentamos 42 juegos, 22 de ellos con exclusiva en consolas. Ha sido un soplo de aire fresco en contenidos para los jugadores de Xbox One", destaca Spencer, que cree que las reacciones de la comunidad han sido muy buenas a pesar de que ninguna de las dos sagas estuvo presente en la conferencia con novedades.

El ejecutivo de Microsoft recuerda que los dos estudios vinculados a las licencias (The Coalition y 343 Industries) están trabajando actualmente en nuevos episodios: "Estos equipos están trabajando duro actualmente. El pasado mes visité las dos oficinas y jugué cosas. Podía haberles pedido un vídeo, pero prefiero mostrar el trabajo que están realizando cuando esté preparado".

Microsoft pudo pedir a 343 Industries y a The Coalition que mostraran sus progresos, pero la compañía no quiso meter prisa a los estudios

Sobre el lanzamiento de Xbox One X, que se producirá el próximo noviembre, Spencer es optimista en cuanto a ventas, aunque reconoce que las previsiones de Microsoft para el próximo año incluyen vender más Xbox One S que la nueva versión de la máquina por cuestiones de precio.

"Tienes que ver el horizonte teniendo en cuenta nuestro catálogo completo de consolas. Vamos a vender más Xbox One S el próximo año que X. Esto siempre ha sido parte de nuestra estrategia. El precio es un factor crítico para los compradores que están entrando tarde en esta generación y creemos que Xbox One S es una buena oportunidad para hacerlo", añade.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Acción
Todos los juegos de Halo

Jesit · 13/06/2017 11:13
y tampoco de forza pero vamos sacan uno cada año, este le toca al simulador y el otro al arcade

cus · 13/06/2017 11:13
No, pero si depende de crear nuevas sagas exclusivas, y no lo está haciendo.

arfgh · 13/06/2017 11:17
eso no se lo creen ni ellos. De hecho, si en el 2018 no llega Halo, y pronto, se les va a hundir el barco. A la gente no le está gustando lo que se hace en esta generación con los diversos modelos de las consolas. Y si no que le digan a quien pagó 500 € por el primer modelo de xbox one. No todos son gilipollas, dicho de una manera más clara.

Drak91 · 13/06/2017 11:22
Dependen de lo multipltaforma , nada nuevo en Microsoft

Gany_bcn · 13/06/2017 12:25
dependen del multiplataforma, pero Sony este año no se queda atrás, vamos a vivir de multiplataformas este año a no ser que tengáis alguno una Nintendo Switch, que parece ser la única que está sacando este año NUEVAS ips...

Blowjob · 13/06/2017 12:39
[respuesta:6]Jajaja lo dices en broma, no?[/respuesta]

Bunsoldier · 13/06/2017 12:43
"Phil Spencer confía en el catálogo de la consola"
Tercera consola de la familia One, a 500 pavazos y cuyo unico motivo para su compra son los 4K nativos. Pos... va a ser que no.

hurasima · 13/06/2017 13:52
Gany_bcn , vuelve a la realidad, de verda, que Sony lleva un año que es un no parar y lo que queda de año no es menos.

Blowjob, he pensado lo mismo, sería ironía? y bueno tener que leer que Nintendo es la única que está sacando juegos.. pero si practicamente no hay nada para Switch, en fin, lo que hay que leer, hay gente que vive en otra realidad, es lo que hay, llaman catalogazo a lanzar 2 grandes exclusivas en todo el año, porque eso es todo lo que hay para Switch porque el otro importante Xenoblade II se retrasa a 2018.

Gany_bcn · 13/06/2017 17:47
[respuesta:9]Primero era sarcasmo no ironía, segundo permiteme corregirte. No está confirmado lo de Xenoblade, aunque lo deis por confirmado (que huele si..). Y tercero, la conferencia ha sido un truño se mire por donde se mire, aquí que cada uno asuma lo suyo xD.[/respuesta]

Mamporrero · 13/06/2017 21:18
Los mejores juegos de plataformas y de coches estan en Xbox, y con la ONE X a 4K 60frames.
El mejor sonido dolby atmos, el mejor mando , la retrocompatibilidad...creo q Sony esta muy acomodada con sus 70 millones de consolas vendidas.

Metzli · hace 16 horas
[respuesta:11][quote]y con la ONE X a 4K [b]60frames[/b].[/quote]

Luego los piperos son los usuarios de PS4... 4K nativos a 60 fps, que lo dijo Microsoft familia. (ironía) :jaja:[/respuesta]

Flecha subir