Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Beyond Good & Evil 2
  4. Beyond Good & Evil 2 es presentado en la conferencia de Ubisoft con un nuevo tráiler

Beyond Good & Evil 2 es presentado en la conferencia de Ubisoft con un nuevo tráiler

Es la secuela del título de culto.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017
ESNE

Saltó la sopresa. Ubisoft ha presentado el esperado Beyond Good & Evil 2, y lo ha hecho de la mano de Michael Ancel. La precuela llega tras varios retrasos y más de una década después del primer título. está siendo desarrollado por Ubisoft Montpelier. No se han anunciado plataformas ni fechas de lanzamiento de forma oficial.

La esperada continuación de Ubisoft vuelve a mostrarse.
Compartir

Un viaje a System 3

El título nos trasladará a System 3, ofreciéndonos libertad de elegir nuestro propio destino en una aventura especial que podemos jugar solos o en cooperativo online sin restricciones ni cortes en la jugabilidad. Considerado uno juego de culto, Beyond Good and Evil contará así con una secuela varios años después del lanzamiento del primero.

El juego será una precuela y nos llevará al centro de la Vía Láctea, en el que empresas y corporaciones, esclavizan a la población

En System 3, se encuentra el centro de la Vía Láctea en el siglo 24, presentándonos una sociedad llena de esclavos híbridos. Las empresas campas a sus anchas, y los recursos, se agotan. En esta nueva era de la piratería, nos rebelaremos contra los oligarcas y buscaremos nuestro propio destino junto a nuestra tripulación entre las estrellas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura
Todos los juegos de Beyond Good and Evil

SteelEagle · 12/06/2017 23:10
Que épico, pero antes mostraron nuevo trailer de FarCry 5

.Fox. · 12/06/2017 23:12
Gran trailer y gran juego el primero. Se merece una continuación por todo lo alto.

LLevo esperandolo UN SIGLO!!! XD

Espero que siga la estela del primero, que he creido oir algo de online y eso ya me está asustando.

Y no he visto a jade T_T

JerezanO · 12/06/2017 23:13
MICHAEL ANCEL EMOCIONADO! SIN PALABRAS!!!

JaVieR_LoS95 · 12/06/2017 23:14
La palma de este E3 sin duda, y de cerca MS y Bethesda, a ver que hace Sony.

CloudWarrior · 12/06/2017 23:14
Brutal, no hay más que decir.

Riken.Sproken · 12/06/2017 23:14
[respuesta:3]Jade Raymond se fue a EA.[/respuesta]

Kazeo · 12/06/2017 23:15
Gran confe la de Ubi. Probablemente ha habido mas videos y menos gameplay de los necesarios. Pero la conferencia como espectaculo ha estado mas que bien...Ritmo,mucho y buen contenido, sorpresas...Muy bien, Ubi.

JavO · 12/06/2017 23:15
Switcheros, creo que nos quedamos sin esto.
No ha habido gameplay, pero se antoja muy ambicioso.

PD: Menos mal que tengo PS4 para estas cosas :D

Kwisatz Haderach · 12/06/2017 23:17
Lo Mejor de la feria. Muchísimo se lo tendrían que trabajar para que Kratos o Joel pudieran dejarme más contento...

The Namec · 12/06/2017 23:18
Joder, pero qué bien me cae Ancel. Qué bonito el hombre ahí todo emocionado presentando esta secuela que ha costado casi quince años.

Muy bien Ubi, a ver si nos damos cuenta ya de lo necesaria que es en esta industria plagada de Activisions y EAs. Una empresa que tiene sus fallos evidentes, pero que al menos corre riesgos y se nota que crean juegos con personalidad. Gran conferencia  :muac:

Rob_Fer · 12/06/2017 23:19
La mejor conferencia en lo que llevamos de E3, gran trabajo han hecho.

MakoHylian · 12/06/2017 23:23
Lo único que le pedía a Ubisoft.
Por fin, genial :babas:

JaVieR_LoS95 · 12/06/2017 23:25
[respuesta:3]Sale al final unos segundos.

Yo desde que salía ubisof montepelier, rollo futurista y un cerdo gordo, ya me olía algo xD y cuando salió jade... Hasta me emocioné como nunca.

Ojalá hubieran hecho esto con Kingdom Hearts 3, y no el letargo que están haciendo[/respuesta]

.Fox. · 12/06/2017 23:26
[respuesta:7]Jade, la prota de Beyond good and evil 1. XD[/respuesta]

No creo que la que sale al final sea la prota, mientras explicaban el proyecto con escenas estaticas al fondo salian personajes con sus nombres. Y la de los ojos que dices tenia un nombre distinto.

Cachopo · 12/06/2017 23:27
Precuela... adiós al cliffhanger del primero.

Dr.Zeuss · 12/06/2017 23:27
[img]https://i.imgur.com/Eiaha.gif[/img]

Rulroid · 12/06/2017 23:30
No han dicho plataformas porque para cuando salga seguramente no exista ninguna de las actuales :jaja:

PEDAZO de conferencia de Ubisoft, chapèau.

JaVieR_LoS95 · 12/06/2017 23:30
[respuesta:15]Si decían que volvían personajes míticos xD en las fotos estáticas de los personajes yo no veía nombres de los mismos, o no lo notaba en mi pantalla de 19 pulgadas.[/respuesta]

Edito: por lo visto ni siquiera jade había nacido en este juego xD

Se parecen un huevo, yo creo que es un familiar de fade.

Fuga_ · 12/06/2017 23:34
Éste sí debería aparecer en Switch, pero a saber con que portento gráfico nos salen.

Buena jugada ubi, te guardabas la mejor carta de la feria

Drako0 · 12/06/2017 23:39
Assassin's Creed Origins y The Crew 2 no pueden interesarme menos. Pero por otro lado siguen intentando cosas interesantes. El invento de Mario y los conejos psicóticos tiene mejor pinta de la esperada, el spin off de piratería no es mi rollo pero pinta interesante cara a ofrecer un multijugador diferente y Beyond Good and Evil promete pese a que realmente no han mostrado nada que muestre cómo se va a jugar.

Yo diría que Ubi Soft parece haberse puesto las pilas tras unos años reguleros. Y la conferencia muy bien, con ritmo y puntos emotivos. Una bonita sorpresa.

Flecha subir