Nuevas imágenes de Pokkén Tournament DX

La recreativa llegará a Nintendo Switch y se dejará jugar en el E3 2017.
·
Cobertura E3 2017

Nintendo nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch, adaptación a la consola de Nintendo de la recreativa y que tuvo también su versión en Wii U.

Nuevas imágenes de Pokkén Tournament DX Imagen 2

Esta nueva versión del juego de combate incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye

Pokkén Tournament DX se pondrá a la venta el 22 de septiembre y se podrá probar la próxima semana en el E3 2017 en Los Ángeles por primera vez, donde se celebrará un torneo el miércoles 14 de junio a las 19:30h que se podrá seguir en directo.

Nuevas imágenes de Pokkén Tournament DX Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir