Kingdom Hearts III se muestra en acción en un nuevo tráiler

El esperado juego de Square Enix sigue sin fecha de lanzamiento.
·
Cobertura E3 2017

Con motivo del E3 2017 que ha comenzado hace unas horas Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, la nueva entrega de la saga de acción y rol que se lanzará en PS4 y Xbox One.

Este nuevo vídeo, centrado en enseñarnos su sistema de combate, podemos ver en acción a Sora, Donald y Goofy, que ayudan a Hércules a enfrentarse a distintos tipos de Sincorazón en el monte Olimpo.

Este esperado juego, que fue anunciado en el E3 de 2013, sigue sin fecha de lanzamiento, aunque Square Enix ha citado a todos los jugadores para el 15 de julio, donde se presentará un nuevo tráiler que presentará un nuevo mundo, y se darán más detalles sobre el juego.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir