Need for Speed Payback muestra su primer tráiler de jugabilidad

Apostará por un estilo cinematográfico.
·
Cobertura E3 2017

Electronic Arts ha publicado el primer tráiler de jugabilidad de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la saga que se pondrá a la venta el 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Como podemos ver, apuesta por un estilo mucho más cinematográfico que pasados juegos. Nos propondrá conducir tanto en carreras urbanas como por entornos naturales, y habrá cinco clases de coches: Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape.

PUBLICIDAD

La personalización de los vehículos volverá a ser una parte muy importante del juego, como en la anterior entrega, y explorando sus amplios escenarios podremos encontrar vehículos abandonados, que después podremos modificar a nuestro antojo.

Si cuentas con una suscripción a EA Access y Origin Access, podrás jugarlo de manera anticipada durante 10 horas a partir del 2 de noviembre; si te haces con la Deluxe Edition tendrás acceso anticipado a partir del 7 de noviembre, y el resto de jugadores podrán adquirirlo a partir del 10 de noviembre.

Os dejamos también con un gameplay que se ha podido ver en la conferencia, y con otro vídeo que muestra en detalle la personalización de los vehículos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir