Los analistas predicen grandes ventas para el nuevo Call of Duty: WWII

Superará en ventas a Infinite Warfare.
·

A pocas horas para que arranque el E3 de 2017, las compañías comienzan a vender la maquinaria de cara a vender sus videojuegos más interesantes en los próximos meses y años. Uno de ellos es Call of Duty: WWII de Activision, que según varios analistas, parece destinado a ser todo un éxito de ventas por encima de sus predecesores.

'Será el juego más vendido del último trimestre del año'

El analista Mat Piscatella -perteneciente a NPD Group-, cree que el nuevo videojuego bélico de la famosa saga Call of Duty será el título que mayor presencia comercial y rédito obtenga de las Navidades. "Call of Duty: WWII será el juego que más venda en el último trimestre del año, con más de un 25% de incremento sobre la entrega del ejercicio anterior, Call of Duty: Infinite Warfare" comenta.

PUBLICIDAD
Los analistas predicen grandes ventas para el nuevo Call of Duty: WWII Imagen 2

La competencia será dura, apunta. Según Piscatella, al menos 4 videojuegos generarán cantidades por encima 100 millones de dólares en ingresos para sus respectivas compañías en ese momento del año -muy importante dada las ventas generadas en la festividad navideña destacando, más allá del título Sledgehammer varios nombres como Star Wars Battlefront II, NBA 2K18, Destiny 2 y Super Mario Odyssey.

Call of Duty: WWII será el juego que más venda en el último trimestre del año y superará los números obtenidos por Infinite Warfare

La presencia de videojuegos será mucho mayor en las estanterías de las tiendas. El experto Mat Piscatella señala la existencia de 320 videojuegos fechados en los comercios para esas épocas, lo que supone una cantidad más alta que los 271 del año pasado y los 230 videojuegos del mínimo histórico registrado en 2015. En relación a estas cifras, Piscatella cree que la base de consolas Xbox One y PlayStation 4 será mayor a la mostrada por Xbox y PlayStation 2 en su momento, pero lejos de los números obtenidos en el mismo momento por Xbox 360 y PlayStation 3.

Más de CoD: WWII en Vandal

El videojuego, que llegará el 3 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC, se presentó hace unas semanas. En Vandal elaboramos unas impresiones tras verlo en directo. Pronto, en el E3 de 2017 se anunciará el multijugador y nuevas características por descubrir.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir