Electronic Arts mostrará 8 juegos en su conferencia del E3 2017

La compañía promete además varias 'sorpresas'.
·
Cobertura E3 2017

Electronic Arts ha ofrecido nuevos detalles sobre las sorpresas que está preparando para su conferencia del E3 2017, que arranca a comienzos de la próxima semana y que tendrá como punto de partida la conferencia de la desarrolladora del próximo sábado a las 21.00 horas (de España), donde se espera que la compañía presente todas sus novedades.

Los juegos de EA para el E3 2017

Desde la productora internacional de videojuegos han confirmado que en la conferencia de prensa podremos ver ocho títulos más algunas "sorpresas". De estos ocho títulos, Electronic Arts ya ha detallado el nombre de seis: Star Wars Battlefront II, Need for Speed Paypack, FIFA 18, Madden NFL 18, NBA Live 18 y Battlefield 1.

Electronic Arts mostrará 8 juegos en su conferencia del E3 2017 Imagen 2

Ahora mismo desconocemos de forma precisa cuáles son esos dos juegos adicionales que faltan para llegar a la cifra indicada, pero se presupone que son anuncios de primer nivel que Electronic Arts tiene guardados en la recámara para sorprender a los jugadores. Uno de ellos puede ser el nuevo gran proyecto que desarrolla BioWare.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir