Vandal TV: Guía de supervivencia E3 2017

Te contamos todo lo que debes saber del evento.
Vandal TV: Guía de supervivencia E3 2017
·
Cobertura E3 2017

Ya quedan muy pocos días para que comience el E3 2017. En nada comenzaremos a recibir todas las novedades que nos esperan en estos de los videojuegos para los próximos meses y años. ¿Cuáles son tus previsiones? Seguro que estás al tanto de todas las últimas novedades rumoreadas, pero como sabemos que los horarios de las conferencias y presentaciones pueden ser algo liosos, os traemos un vídeo donde repasamos las citas más importantes con todos los horarios.

Los horarios del E3 2017

Como viene siendo habitual, el E3 2017 contará con conferencias de PlayStation, Xbox y Nintendo (ésta última será formato Spotlight). Además, debemos sumar las sesiones de prensa de Ubisoft, Electronic Arts, Bethesda, el PC Gaming Show y la conferencia de indies de Devolver Digital. Los horarios, adaptados a diferentes países de habla hispana, son los siguientes que puedes ver en esta imagen.

Vandal TV: Guía de supervivencia E3 2017 Imagen 2

En este extenso reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre el E3 2017, incluidos los rumores. Además, os recomendamos que os suscribáis a nuestro canal de Youtube, donde podéis encontrar desde ya previas de los anuncios que pueden realizar las diferentes compañías en la feria.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir