Hoy llega un nuevo parche a Playerunknown's Battlegrounds

Continúa en Acceso anticipado en Steam.
·

Playerunknown's Battlegrounds continúa en Acceso anticipado en PC a través de Steam y Bluehole, su equipo de desarrollo, sigue trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios en este título de acción.

De esta forma, hoy el juego recibirá una nueva actualización con la que el estudio pretende solucionar algunos errores técnicos de Playerunknown's Battlegrounds.

Con este nuevo parche, además de solucionar diversos bugs, buscan mejorar el rendimiento del motor en los servidores del juego, así como asegurar que el personaje no detendrá su movimiento cuando el servidor reciba una gran cantidad de datos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, también se ha mejorado el rendimiento del cliente en el lobby junto con la ejecución de los aviones. En lo que respecta a la partida, ahora el temporizador avisará a los jugadores de que el combate terminará en un minuto, en lugar de en 5.

La acción de un battle royale

Playerunknown's Battlegrounds lleva a los jugadores a luchar por ser los últimos en quedar en pie. A su disposición, contarán con un arsenal de armas que les servirá para conseguir ser los ganadores de la batalla. Por otro lado, el juego ya está preparando su camino hacia PS4 y Xbox One.

Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir