Project Scorpio puede llegar en octubre

El teaser tráiler de Microsoft deja varias pistas.
·
Cobertura E3 2017

Microsoft no ha anunciado aún la fecha de lanzamiento de Project Scorpio, que llegará a finales de este año, al menos no de forma oficial, pero parece que la comunidad ya se ha podido enterar de cuándo estará disponible en las tiendas la nueva consola.

Fecha de lanzamiento de Scorpio

La información parte del reciente tráiler promocional previo al E3 2017 que Microsoft ha lanzado a la red y donde, al parecer, se encuentran ciertos mensajes ocultos en sus imágenes. Uno de ellos puede ser la fecha de lanzamiento: 13 de octubre de 2017.

PUBLICIDAD

Analizando de forma pormenorizada los pantallazos del vídeo, se ha encontrado una referencia al código X10S101-317, cuya primera parte definiría el nombre en clave de la consola, que coincide con una marca registrada visual registrada por Microsoft en Europa.

El resto de elemento de esta ecuación podrían estar haciendo referencia a la citada fecha de lanzamiento de la máquina, que por el momento sigue sin tener nombre oficial definitivo. Tampoco sabemos el precio que presentará esta consola que presume de ser la más potente del mercado.

Bajo el eslogan "Feel True Power" ("Siente el poder verdadero"), Microsoft está comenzando a calentar el E3 2017 a través de teasers donde no se ve directamente la consola, sí a jugadores que la utilizan aumentando su capacidad de sentir emociones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir