Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: WWII
  4. Surgen nuevos detalles y artes conceptuales de Call of Duty: WWII

Surgen nuevos detalles y artes conceptuales de Call of Duty: WWII

Sus responsables hablan del juego antes del E3.
· · PC PS4 XBOne 

Call of Duty: WWII está destinado a ser uno de los videojuegos del próximo E3 de 2017. Sus responsables, Sledgehammer Games, han ofrecido una extensa entrevista en el último número de EDGE, en la que el título ocupa la portada. En el especial, se desvelan nuevos artes, conceptos y elementos de la jugabilidad.

Call of Duty: WWII nos llevará a la Segunda Guerra Mundial. Llegará el próximo día 3 de noviembre a One, PC y PS4.
Compartir
HD 60fps

En busca de una ambientación realista

Los desarrolladores, que están colaborando con un importante historiador en labores de búsqueda e investigación histórica, han puesto especial énfasis en que se entienda el conflicto y se sepa qué sucedió en aquellos días del 1944. Para ello, han viajado a determinados lugares que serán clave en el videojuego como el bosque de Hürtgen, en Bélgica.

"El realismo de Call of Duty: WWII jamás lo verás en un libro de historia"

Los creadores de Call of Duty WWII presentan el trabajo de documentación para el juego.
Compartir

"No solo queríamos escanear y recrear el terreno con exactitud. Queríamos darle sentido al juego, ofrecer aquello que se tuvo que sentir en Normandía o Aachen a diez grado bajo cero y con la nieve cayéndote alrededor. En 1944, y terriblemente preparados en ropas de invierno, los soldados aliados lograron aguantar. Se defendieron de un convoy de múltiples tanques alemanes. Y eso jamás lo verás en un libro de historia", afirman desde el estudio.

Sobre el multijugador

Sobre el multijugador de Call of Duty: WWII, que se presentará en el E3, también han ofrecido nuevos detalles. "Es la experiencia a la que estáis acostumbrados, siendo algo visceral, pero sin los elementos que se vieron desde Advanced Warfare y se han visto en otros juegos... Ya sabéis, la tecnología del futuro y demás, no es apropiado. Hemos buscado un equilibrio que se sienta estratégico y correcto para la época, pero manteniendo la diversión del multijugador. Es mucho más terrestre y terrenal, más táctico, pero no tan rápido", confirman.

El multijugador mantendrá las claves de la saga, pero será más terrenal, táctico y pausado

Desde otras fuentes, como citan en algunos medios, confirmarían la posible vuelta de la regeneración en el multijugador, algo que parecía haberse descartado en la campaña. Pronto, saldremos de dudas. El videojuego llegará el 3 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Guía Call of Duty WWII, trucos y consejos

Solidus1971 · 10/06/2017 01:12
[respuesta:9]Si, si estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco nos olvidemos de que son imagenes "conceptuales" las cuales se pueden parecer a la versión final lo que un huevo se parece a una castaña :P  aun así yo apostaría a que no van a incluir ningún tipo de simbología Nazi de manera directa, y lo entiendo, mira el videojuego Tekken, les hicieron quitar al canguro Roger solamente por una mierda de video en el que salió un tío atizándole a un canguro, imagínate todo el tema "Nazi", vamos, se comerían vivos a Activision y a cualquiera, por eso estoy convencido de que los simbolos que aparecerán serán parecidos pero nada mas (como el ejemplo que estamos hablando sobre esa cruz), en fin, me apena descubrir cómo hay gente que se "ofende" por tonterías y luego seguramente dejen a sus hijos menores jugar al GTA V con tal que los dejen en paz (o al Mortal Kombat), por ejemplo, quizás haya gente que todavía no sabe que estas cosas son videojuegos, nada mas, ni apologías ni nada por el estilo, simple y llanamente... un videojuego, no debería de ofender a nadie saliese lo que saliese, pero claro, todos sabemos a estas alturas de la peli como va todo esto, ¿verdad?.

Un saludo.[/respuesta]

Taureus-Armenta · 10/06/2017 00:21
[respuesta:8]Si, es verdad que uno entiende lo que representan esas banderas, pero a mi en lo personal cuando intento meterme en la trama de un juego este tipo de detalles pueden quitar parte de la inmersión.... No se si me explicó, como que te das cuenta todo el tiempo que estas jugando a un juego, mientras que en otros (como me paso en su momento en el Red Dead Redemption) en ocaciones y sólo por unos instantes, te olvidas de esto y sientes como si fueras realmente el personaje (un vaquero en el viejo oeste en el caso de RDR o un soldado durante la segunda guerra mundial en este CoD).

Ojala se decanten por arreglar esto, por que eso de prohibir algo sólo por no herir sensibilidades es simplemente darle más importancia y poder innecesariamente, al igual que negar un pasado que debemos recordar para así no volver a repertirlo. Saludos.[/respuesta]

Solidus1971 · 09/06/2017 10:18
[respuesta:7]No es tu imaginación, esa cruz es la Cruz de Hierro, pero solo se usaba como condecoración en "medallitas" y cosas así, NUNCA en banderas, si, creo que va a estar censurado en ese aspecto, supongo que para no herir las sensibilidades de los mas "sensibles" (mira Battlefield 1, no se ve una esvástica tampoco por ningún lado ni cuando juegas con los Alemanes), y bueno, tampoco me parece tan mal, creo que realmente todos sabemos que es lo que quieren representar ¿verdad?.[/respuesta]

Taureus-Armenta · 09/06/2017 01:52
¿Es mi imaginación o en la segunda imagen aquellas cruces no son esvasticas? (se que la cruz malta es otro símbolo usado por los nazis, pero por más que busque no encontré que la usarán en sus banderas)..... No se distingue muy bien, pero la verdad sería una pena que censuraran algo así si su objetivo es ser más realistas.

capitancook · 06/06/2017 11:20
Te sientes más identificado con los nacionalsocialistas?????
En ideología?? O no sabes nada de historia o te sientes identificado con ideas antidemocráticas, antiliberales y racistas. Con dos narices si señor. Que me digas que te gustaría jugar desde el punto de vista del ejercito alemán, de la Wehrmacht vaya, o incluso de las Waffen SS por hacer algo diferente vale. Pero identificarse con los nazis asi dicho que me lo expliquen.

Pd: no es lo mismo nazi que alemán...no sé si va por ahí el error...Desde el punto de vista alemán a mi también me gustaría jugar pero es otra cosa diferente a lo que has puesto.

Flecha subir