Así serán los torneos de Splatoon 2 y ARMS durante el E3 2017

Se podrán seguir a través de la web de Nintendo y su canal de Twitch.
·
Cobertura E3 2017

Del 13 al 15 de junio tendrá lugar el E3 2017 en Los Angeles, un evento clave para el panorama de la industria del videojuego. Por ello, Nintendo ha decidido organizar para este acontecimiento dos torneos dedicados a Splatoon 2 y ARMS, dos títulos exclusivos para Nintendo Switch.

En dicha competición, participarán jugadores pro y amateur que lucharán por alcanzar el primer puesto. Mientras, espectadores de todo el mundo podrán seguir los torneos a través de la página web de Nintendo y su canal de Twitch.

Splatoon 2

PUBLICIDAD

El torneo de Splatoon 2 tendrá lugar el martes 13 de junio a las 23:30 (hora peninsular). La competición estará protagonizada por cuatro equipos de cuatro miembros: Deadbeat de Estados Unidos, Dynameu de Japón, Rising Moon de Europa y Blue Ringed Octolings de Australia y Nueva Zelanda. Tras haber logrado derrotar a sus rivales en torneos locales, han conseguido la oportunidad de demostrar sus habilidades durante este E3.

En primer lugar, se enfrentarán en una liguilla en el modo de combate territorial. Eso permitirá que se enfrenten todos contra todos y les dará la oportunidad de conocerse entre sí.

De esta liguilla, saldrán las posiciones para la siguiente fase clasificatoria. En la siguiente ronda, los equipos jugarán en combates competitivos. De esta forma, la semifinal será una batalla al mejor de cinco.

El enfrentamiento final, por otro lado, se jugará al mejor de siete y será entonces cuando se decida el equipo campeón.

ARMS

El torneo de ARMS, por otro lado, tendrá lugar el jueves 15 de junio a las 00:15 (hora peninsular). Los jugadores profesionales que participarán en esta competición serán Alex Valle, proveniente del mundo competitivo de Street Fighter, Kelsy Medeiros a.k.a. SuperGirlKels, jugadora profesional de Super Smash Bros. para Wii U procedente de Canadá; y los afamados jugadores de Super Smash Bros., Daniel "Tafokints" Lee y Marie Laure "Kayane" Norindr, considerada como una de las mejores jugadoras profesionales de títulos de lucha de la historia.

Estos jugadores se enfrentarán a los visitantes del E3 que se clasifiquen en el stand de Nintendo. De entre estos ocho jugadores saldrá el ganador del E3.

Para conocer todos los detalles, fechas y conferencias de la feria de Los Angeles os invitamos a consultar nuestro reportaje

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir