Una encuesta de Xbox hace mención a la Super Nintendo Mini

La consola se estrenaría a finales de año.
·
Cobertura E3 2017

Microsoft ha iniciado una nueva encuesta para los miembros del programa Xbox Live Reward que interroga a la comunidad sobre cuestiones interesantes en el panorama actual de las consolas y que hace mención al estado de las máquinas competidoras a Xbox One y a la futura Project Scorpio, entre ellas PS4 Pro y Nintendo Switch, con motivo del próximo E3.

Microsoft menciona a la SNES Mini

En la encuesta, realizada como previa a la feria angelina, Microsoft pregunta a sus jugadores sobre la expectativa que ha levantado Nintendo Switch y por cuales son los aspectos más atractivos de la nueva consola de Nintendo. Lo que nadie esperaba es que la encuesta hiciera una mención a la rumoreada Super Nintendo Mini de la que se habló meses atrás.

Una encuesta de Xbox hace mención a la Super Nintendo Mini Imagen 2

La encuesta trata de medir el grado de expectación que tienen los jugadores ante la inminente feria de videojuegos y pide que se valore del 1 al 5 el mismo. El tercer punto de debate de la encuesta es la Nintendo SNES Classic Edition, consola que oficialmente no existe, ya que Nintendo no ha hablado sobre la máquina en ninguna ocasión, y que haría referencia a l SNES Mini.

La inclusión de la revisión de la consola retro en la encuesta de Microsoft ha despertado el interés de los jugadores más optimistas, ya que piensan que esta mención puede no ser accidental. No obstante, se debe tomar con cuidado hasta que Nintendo haga acto de presencia y anuncie (o no) esta consola que llegaría a finales de año.

La SNES Mini seguiría la estela de la NES Mini, relanzamiento de la icónica consola de Nintendo que se puso a la venta en 2016 y rápidamente cautivó a los jugadores. La máquina se lanzó como un producto de coleccionista y cuya producción cesó el pasado abril.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir