Team 17 detalla sus planes para el E3 2017

Se incluyen indies esperados como The Escapist 2.
·
Cobertura E3 2017

Team 17, la conocida desarrolladora de la serie Worms ahora también editora de videojuegos, ha confirmado su asistencia al E3 2017 en Los Ángeles detallando el catálogo de juegos y actividades que los asistente a la feria podrán probar.

Team 17 en el E3 2017

La compañía viajará a Los Ángeles con proyectos como Aven Colony, de Mothership Entertainment, un juego de construcción de ciudades ambientado en un universo de ciencia-ficción y extraterrestres y destinado a PC y consolas.

Team 17 también viajará a la ciudad angelina con The Escapist 2, secuela del conocido juego de escape de prisiones prevista para este año en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Genesis Alpha es un simulador espacial que también forma parte del catálogo de la compañía para la feria.

En el muestrario de Team 17 para el E3 2017 también se suma Yoku's Island Express, proyecto de pinball previsto para el próximo año tanto en consolas como en PC. Además, la editora estudiará y aceptará propuestas de estudios indie durante su paso sobre la feria de cara a los próximos años.

Imágenes:

Más sobre The Escapists 2

Portada The Escapists 2
The Escapists 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis The Escapists 2
Todos los juegos de The Escapists
The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir