Un truco permite acceder a la música de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

El test de audio se desbloquea como en el original de Famicom.
·

Los usuarios de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia pueden acceder a un menú de audio a través de un truco que estaba presente en el juego original de Famicom.

Así, al igual que sucedía en Fire Emblem Gaiden (1992) para Famicom (el juego nunca se lanzó en los mercados occidentales, así que no hubo versión en NES), es posible acceder a un modo de prueba de audio.

Un truco permite acceder a la música de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Imagen 2

Los desarrolladores de este remake han mantenido el truco original, por lo que los usuarios que quieran acceder a esta característica en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia deben seguir estas instrucciones. En la pantalla de título deben pulsar, rápidamente, las siguientes direcciones: arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba.

Esto hace que en el menú de contenidos adicionales del juego se desbloquee el modo de prueba de sonido, pudiendo acceder a los contenidos de audio del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este título llegará a Nintendo 3DS con un apartado gráfico renovado -adapta una entrega de Dragon Quest inédita en Occidente-, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia. De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad. Junto al juego llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el título.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir