Primer anuncio de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Nos ofrecen imágenes comparativas entre esta versión y la de 3DS.
·

Nintendo y Capcom nos presentan el primer anuncio para la televisión japonesa de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, en el que podemos apreciar el salto visual que da el título en este salto desde Nintendo 3DS. El juego llegará a Japón el próximo 25 de agosto.

No solo eso, Gaijinhunter ha realizado unas imágenes comparativas entre estos primeros materiales visuales de la versión de Nintendo Switch y la versión original de Nintendo 3DS, que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD
Primer anuncio de Monster Hunter XX para Nintendo Switch Imagen 2
Primer anuncio de Monster Hunter XX para Nintendo Switch Imagen 3
Primer anuncio de Monster Hunter XX para Nintendo Switch Imagen 4
Primer anuncio de Monster Hunter XX para Nintendo Switch Imagen 5

Detalles de esta versión

El juego se ofrecerá en resolución 720p en modo portátil y 1080p cuando se conecte al televisor. Los diseños y gama de colores se han adaptado para estas pantallas.

El título ofrecerá multijugador local y en línea para hasta cuatro jugadores en ambos modos. En el caso del juego en línea es compatible con la comunidad de usuarios de Nintendo 3DS.

Primer anuncio de Monster Hunter XX para Nintendo Switch Imagen 6

Será posible trasladar los datos de progreso de Monster Hunter Generations de Nintendo 3DS a este juego para Nintendo Switch. Además, los usuarios que tengan ambas versiones de este título podrán cruzar los datos entre Monster Hunter XX de 3DS y Switch.

Japón tendrá un pack de consola con el juego que tendrá un diseño especial, tanto en la propia consola como en el dock para conectarla al televisor, aunque su diseño no se ha mostrado.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate es el debut de la famosa saga de cazadores de monstruos Monster Hunter de Capcom en Nintendo Switch. Como otros videojuegos de la serie, nos invitará a abatir grandes criaturas en forma de bestias y dragones mientras exploramos un mundo medieval con toques steampunk. Esta versión es la edición extendida de Monster Hunter Generations, el videojuego de Nintendo 3DS, que en esta ocasión amplía su duración, sus criaturas y sus contenidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir