Hugh Jackman se sorprende con una carrera real de Mario Kart

El actor estaba de visita en Japón
·

El actor Hugh Jackman, conocido últimamente por interpretar al personaje de Lobezno en su serie de películas (su último estreno ha sido Logan) nos ha sorprendido en Twitter con un mensaje donde refleja una de las modas del momento en Japón, las carreras reales de Mario Kart.

Hugh Jack atrapado en Mario Kart

Los más de ocho millones de seguidores del intérprete han podido ver esta semana en sus redes sociales un vídeo de una carrera real de Mario Kart en Tokio que grabó durante su última visita y le sorprendió bastante, pues le dejó atrapado en un cruce de carreteras.


PUBLICIDAD

"Estamos en Tokio, esperando a que el semáforo se ponga en verde y ¡qué demonios! ¡Es Mario Kart!", aseguró el actor sorprendido por la celebración de la carrera en Japón. Le llamó especialmente la atención la caracterización de los personajes, incluida la Princesa Peach.

"¡Es la Princesa Peach! Están todos en la carrera"

A pesar de estar inmerso en la promoción de Logan, Jackman no quiso perder la oportunidad de inmortalizar este instante que cada día sorprende a más turistas que visitan Tokio. De organizar las carreras se encarga Maricar, empresa que se ha enfrentado a Nintendo en los tribunales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir