Bungie explica por qué en Destiny 2 los jugadores empiezan 'desde cero'

Las estadísticas de los personajes no viajan a la secuela.
·

Uno de los puntos más comentados sobre Destiny 2 es la ausencia de una opción que nos permita trasladar nuestros personajes con todas sus estadísticas. Aquellos jugadores que hayan invertido gran cantidad de horas en el juego de Blizzard tendrán que empezar desde cero, pero esto tiene sentido para Bungie.

Destiny 2 y el desarrollo de personajes

Los creadores del juego de acción han justificando la decisión asegurando que les permite "romper las normas en términos de diseño de videojuegos", de manera que "se crea un punto de conversión equilibrado para los nuevos jugadores y para aquellos que han jugado a la primera parte con anterioridad".

Bungie explica por qué en Destiny 2 los jugadores empiezan 'desde cero' Imagen 2

Así lo ha declarado Mark Noseworthy, cabeza del proyecto, en una entrevista con VG247 donde admite que los jugadores se sentirán inmersos en la nueva trama que se centra en recuperar el poder perdido por culpa de los nuevos antagonistas "para ser poderosos de nuevo".

PUBLICIDAD

Uno de los puntos que en Bungie desean reforzar con Destiny 2 es su desarrollo argumental. La primera parte no consiguió captar la atención de sus jugadores con la manera de narrar su historia. En esta ocasión, el estudio piensa ofrecernos una visión más completa y ordenada del conflicto contra el General Ghaul.

Es una secuela y la estamos encarando con una visión fresca, nuevos principios y bajo la pregunta: ¿Qué lo convertirá en un mejor juego?

Precisamente la trama justifica la ausencia de los poderes de los guardianes al comienzo del juego en relación a la primera parte, ya que el ejército de este personaje se encargará de arrebatarlos nada más que se inicia la aventura porque "está celoso de los poderes que El Viajero ha concedido a los guardianes".

Destiny 2 llegará a las tiendas para PS4 y Xbox One el próximo septiembre, y desembarcará en PC cuando esté listo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir