Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony anuncia más de 15 horas de emisiones para el E3 2017

Sony anuncia más de 15 horas de emisiones para el E3 2017

Desde su conferencia hasta extensas sesiones con 'docenas de juegos'.
· · PS4 
Cobertura E3 2017
ESNE

Sony ha anunciado sus planes de emisiones en línea para el E3 2017, desde su conferencia previa del día 12 de junio (por diferencia horaria, 13 de junio en España) hasta las emisiones programadas hasta el 15 de junio, último día de la feria de los videojuegos de Los Ángeles.

Sony adelanta sus planes para las emisiones durante el E3 2017.
Compartir

Además de la conferencia, Sony ha anunciado que durante los días siguientes, del 13 al 15 de junio, las emisiones servirán para mostrar a los espectadores "nuevas demos de juegos, entrevistas con desarrolladores y nuevos vídeos" de los juegos.

Sony emitirá más de 15 horas de contenido en directo en las que planean cubrir "docenas de juegos" para PlayStation 4 y PlayStation VR. La compañía no se ha referido a PlayStation Vita.

El calendario previsto es el siguiente (entre paréntesis se indican los horarios peninsulares españoles):

Lunes 12 de junio 17h (martes 13, 2h): Inicio de PlayStation Live centrado en el PlayStation Media Showcase
Martes 13 de junio 12-18h (martes 13, 21h - miércoles 14, 3h): PlayStation Live desde el E3 2017
Miércoles 14 de junio 12-18h (miércoles 14, 21h - jueves 15, 3h): PlayStation live desde el E3 2017
Jueves 15 de junio 12-16h (jueves 15, 21h - viernes 16, 1h): PlayStation Live desde el E3 2017

Las emisiones podrán verse desde la web de la compañía y los canales de YouTube y Twitch.


SRec · 20/05/2017 08:46
sony anuncia "sony tree house"

kulebrass · 20/05/2017 09:17
Grande Sony! No cabe duda de que en ámbito de exclusivos y cantidad de juegos es insuperable.

Tiene pinta de que va a ser un E3 memorable.

hendrix90 · 20/05/2017 09:30
Creo que hay un pequeño error. En la parte de los horarios pone que es en mayo.

huruneo · 20/05/2017 10:56
[respuesta:2]Dios miosssssss!! he pensado exactamente lo mismo, cuando solo he leido el titular de la noticia. No pueden ser mas descarados.[/respuesta]

huruneo · 20/05/2017 10:59
[respuesta:5]Incluyo, esto cada vez mas y mas, suenan los tambores a una nueva Switch por parte de Sony.
Primer AVISO!!!!
Que empresa mas copy-past... demigrante y rastrera.  [/respuesta]

s_crack · 20/05/2017 11:05
[respuesta:5]¿Descarados por mostrar más aun si cabe en la feria para que así puedas elaborar tu propia opinión del juego y decidir si te gusta o no con mayor fundamento? :jaja:  :jaja:
No le veo el problema a eso sinceramente[/respuesta]

huruneo · 20/05/2017 11:08
[respuesta:7]Claro tampoco vemos problemas a todo lo que ha copiado anteriormente. Si problema no hay, el tema al que me refiero, es que segun ven que algo funciona, cogen la directa. Al año siguiente copiamos formula. ¿Aqui donde ves el problema? :jaja:  :jaja:[/respuesta]

DrSkull · 20/05/2017 11:08
Algunos están llorando por "copiar" cuando todas las empresas deberían hacer algo así y ganaríamos todos como gamers que somos.

huruneo · 20/05/2017 11:13
[respuesta:9]Aqui nadie llora, por suerte los que llevamos tiempo en este mundillo, estamos cansados de ver las actuaciones y los cambios de direccion de cada empresa de videojuegos.

El tema es, que Sony en todo este tiempo, lo unico que hace es intentar seguir el exito que cosecha otras a base de I+D. Segun ven, que algo esta dado resultado, al poco tiempo tenemos una version de esta empres. Por eso digo, que veremos tarde o temprano una nueva Switch SONYANA.[/respuesta]

Blowjob · 20/05/2017 11:19
[respuesta:10]Sony lleva reinando en el mundo de los videojuegos desde hace más de 20 año y aún no ha aparecido ni una sola compañía que le tosa. Sony no sigue el éxito de nadie, son el resto de compañías las que se arrastran detrás suya. No tengas tanto miedo de Sony y asume la realidad de una vez.[/respuesta]

Luceid69 · 20/05/2017 11:21
Estupendo, así conoceremos más y veremos más de nuestros juegos preferidos, normal con toda la retagila de juegos que tiene sony una conferencia es poco para ella.

Es lo que pasa cuando te sobran los juegos.

Gentletoad · 20/05/2017 11:30
[respuesta:10]No te creas tanto lo que dice Sasel, serás mejor persona y forero.[/respuesta]

huruneo · 20/05/2017 11:32
[respuesta:11]:jaja:  :jaja: Yo miedo de una empresa?? de donde te has caido??
Sony a reinado haciendo lo mismo que otras hacian, desde sus principios. Ademas que bonita paja mental tienes.
*Para empezar, en portatiles se ha estrellado.
*La Ps3 tuvo un déficit increible, ya que no se vendia bien, en sus primeros años de vida. Sacan versiones mas cutres y capadas.
*La Wii vendio mas que esta.
*Hoy en dia vende bien la Ps4, pero la PRO y la PSVR al igual que la vita, son productos que estan haciendo mucho daño a su economia.
Asi que yo no veo ningun Reinado por ningun lado...
Y para finalizar decirte, que tambien reino mucho tiempo ATARI y mira ahora donde esta.[/respuesta]

huruneo · 20/05/2017 11:35
[respuesta:13]Piensa el ladrón que todos son de su condición. El tal SASEL creo haberlo visto de pasada alguna vez y por culpa de algun forero que puso su link. Imaginate lo que se este personaje.

Ademas, que no entiendo porque os duele que diga que copia, si es la verdad...  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Gentletoad · 20/05/2017 11:36
[respuesta:14]Relajate un poco, estás dando la imagen de un fanático enloquecido. No te gusta la compañía, ok, es respetable, pero elige bien tus palabras porque:

[quote]Sony a reinado haciendo lo mismo que otras hacian, desde sus principios. Ademas que bonita paja mental tienes.[/quote]

Tu mismo dices que reina.

Sobre lo de ATARI y la crisis del 83, si se produce algo igual, se van prácticamente todas a la mierda, salvo plataformas como STEAM y los juegos independientes, te lo aseguro. De todos modos hoy en día la industria está muy consolidada y por supuesto esto no va ha ocurrir.[/respuesta]

TheLittleMelo · 20/05/2017 11:37
Ay espero que sean de gameplay y no de propaganda, que me aburre mucho.

Gentletoad · 20/05/2017 11:38
[respuesta:15]1. No me insultes, la próxima estarás reportado, si discutes conmigo, discutes con seriedad y respeto.

2. No me duele, ¿por qué debería dolerme? Yo no estoy casado con ninguna compañía, sino con los juegos de estas y por tanto, amo tanto a Persona 5 y a Uncarted 4 como a Zelda Breath of the Wild o Pokemon Sol y Luna.

3. Relájate un poco, los fanatismos no son buenos y criticar sin cabeza y sin ton ni son tampoco.[/respuesta]

on3manU · 20/05/2017 11:41
Me parece una muy buena estrategia seguir los pasos de Nintendo en este sentido. De hecho deberían hacerlo todas las compañías que se presentan en la feria. Microsoft podría tomar nota, y más presentando scorpio. Sus nuevos juegos debería de promocionarse a lo largo de toda la feria.

Khodex · 20/05/2017 11:44
[respuesta:11]Es verdad, que se lo digan a PSP, PS3 y PSVita.

Y por si te van mal las matemáticas, eso es el 50% de consolas que han sacado que quedaron por detrás de su competencia. [/respuesta]

ZergingSanote · 20/05/2017 11:45
Bueno pues un año más sony se llevará el e3 como cada año, hagamos acto de presencia de esta delicatese de los dioses.

Flecha subir