Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  4. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos muestra a sus villanos

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos muestra a sus villanos

Se lanza el próximo 30 de junio en PS4.
· · PS4 

Activision ha mostrado un nuevo vídeo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

En este caso se presentan a los villanos de los juegos, jefes que incluyen un canguro sicópata, un koala gigante y un oso polar, entre otros.

Los jefes a los que se enfrentará Crash.
Compartir

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se pondrá a la venta el próximo 30 de junio de forma oficial en PlayStation 4 y nos permitirá volver a recorrer todos los niveles de las tres primeras entregas de la conocida saga del marsupial creado por Naughty Dog en PSOne. De su desarrollo se está encargando el estudio Vicarious Visions.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


weiss · 19/05/2017 20:40
Extrañare la clasica risa de Ripper Roo
[video:https://www.youtube.com/watch?v=Py1qvUcwuZw]

50601N · 19/05/2017 21:37
Se ven de miedo

ilmenda · 19/05/2017 21:40
Madre mia que nostalgia, directa al corazon

Ismolareck · 19/05/2017 21:45
Para nosotros jugadores !!

Spyro636 · 19/05/2017 21:55
La verdad es que están bien hechos, ademas Tiny esta bien hecho no como en su version del Lucha de Titanes

50601N · 19/05/2017 22:11
[respuesta:5]Y para ellos un año despues[/respuesta]

rayojugon · 19/05/2017 22:28
Fantastico lo que veo,esta quedando de lujo y que poquito queda para darle caña.
Lastima que no lo podre jugar ni en vita ni swicht lo hubiera preferido en portatil.
Eso si espero que mantengan la dificultad.

Redranger · 19/05/2017 23:39
Estaría estupendo que lo sacaran en todas las plataformas. Si es así ya tiene una compra asegurada. Me alegro de que haya vuelto crash.

ojed4r · 20/05/2017 00:05
Qué ganas de ver otra vez a Dingodile :D

Cesarmgc · 20/05/2017 00:49
EL MIMO que le estan poniendo no es normal, se nota que lo estan haciendo personas que aman Crash Bandicoot...

Estybem · 20/05/2017 02:45
Ojala sacaran el Team Racing  con multi :'(

Ismolareck · 20/05/2017 05:29
[respuesta:7]Aun no esta confirmado :lol: ...recuerda el proyecto no es solo de Activision, tambien de sony..en todo caso si llegara a salir les estaras dando tu dinero en parte a la Sony que tanto odias ;)[/respuesta]

50601N · 20/05/2017 06:38
[respuesta:13]Y de dónde te sacas la subnormalidad de que odio a Sony?

ah ya de tu fanatismo

A mí este juego en principio no me interesa ni aunque lo saquen en PC qué es la plataforma donde me gusta jugar todo. De interesarme no tendría problema en comprármelo para la PC y me da absolutamente igual para quien vaya el dinero, cómo sí va al partido nazi. Lo peor que podría pasar es que quiera jugarlo y tuviera que comprarlo en PS4 en el peor de los casos para lo cual no tendría problema

Algunos jugamos en todas las plataformas y otros os tenéis que conformar con alguna[/respuesta]

DobleD · 20/05/2017 14:00
[respuesta:14]AMEN. Que tocapelotas los que tienen que elegir plataforma, y se piensan que los demas vivimos igual. Es tan facil vomo tener todas y comprarte el juego que te salga de la polla.[/respuesta]

Verchiel · 20/05/2017 16:06
Se ven muy chulos. Tengo ganas de que enseñen al resto de villanos, al menos han mantenido el carisma de éstos.

Spyro636 · 20/05/2017 16:16
A ver cuando enseñan a N. Brio, N. Gin, Dingodile y N. Tropy

DAN-Syrktz · 20/05/2017 17:39
Que nos traigan CTR con mas personajes, pistas, multijugador.

JoseRoaX · 21/05/2017 06:30
Ya que están con este, esperó que en la 3E anuncien el CTR

Raziel46 · 21/05/2017 13:05
Buenas para ir a putas?dirección?gracias de antemano

YoloSaurio · 21/05/2017 13:53
Este juego se caga en cualquier super mario.

Flecha subir