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Bungie explica que PS4 Pro no es capaz de mover Destiny 2 a 60fps

Hablan del rendimiento del juego en la consola.
· · PC PS4 

Ayer si hubo un videojuego protagonista de la actualidad, fue Destiny 2. Activision y Bungie han presentado los primeros detalles de la jugabilidad del título por todo lo alto, y en Vandal hemos dado cuenta de ello. Pero también conocemos informaciones técnicas, como que Destiny 2 irá a 60fps o más en PC y que la tasa de frames se limitará a 30 en consolas. Ahora es Bungie la que explica los motivos de esta decisión, algo que ha levantado polémica dado el aumento de rendimiento en el hardware de PS4 Pro.

Lo nuevo de Bungie muestra por primera vez su jugabilidad.
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HD 60fps

'PS4 Pro es súper potente, pero no lo suficientemente potente para Destiny 2'

Luke Smith y Mark Noseworthy -director y jefe de proyecto en Destiny 2-, han dado su opinión al respecto, al igual que sabíamos que el juego no llegaría Switch. Según Smith, PS4 Pro, es "muy potente" pero no lo suficiente para mover el videojuego de Bungie. Básicamente, y según los argumentos de Smith, la cantidad de elementos a calcular son demasiados para la consola, en parte por la sobrecarga del videojuego en términos de CPU.

"La GPU ofrece mucha potencia en la PS4 Pro, y es por eso por lo que vamos a llevar el título a 4K, ¿verdad? Pero está todo en el lado de la CPU. La simulación en Destiny 2 presenta más interacciones de la inteligencia artificial y más monstruos en un entorno con físicas en vehículos, personajes y proyectiles, y es parte de la magia en Destiny", explica.

Según Bungie, PS4 Pro es 'potente' pero dado el nivel de exigencia de la CPU en Destiny 2, no lo suficiente como para garantizar los 60 FPS

Probamos el nuevo Destiny por primera vez.
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HD 60fps

"Son como esos 30 segundos de diversión, como tirar una granada desde una esquina, que rebote en la cabeza de un enemigo y entonces añadir a 5, 6 o 7 jugadores más en un evento público; eso requiere de una enorme cantidad y uso intensivo del hardware", concluye.

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n0mad · 19/05/2017 20:10
"Es parte de la majia de Destiny 2"

Elver_Galarga_Mellaman · 19/05/2017 20:11
[b]"Según Smith, PS4 Pro, es "muy potente" pero no lo suficiente para mover el videojuego de Bungie"[/b]

[img]https://admin.mashable.com/wp-content/uploads/2013/07/Dr.-Who.gif[/img]

MICHAEL_SCHUMACHER · 19/05/2017 20:15
Luego llegaran los Microbianos a decir que en Scorpio si correrá a 60fps y los Sonyaracs a tragar billis por barriles por que el Pro no pudo con la carga de frames.

webon69 · 19/05/2017 20:16
Se abre la veda

Piu Muñoz · 19/05/2017 20:18
Lo que ya se sabía, la CPU lastra el rendimiento global de PS4 Pro.

Luxe · 19/05/2017 20:27
miedo me dan los requisitos de PC entonces...

travestorro · 19/05/2017 20:30
Cojo asiento

CasTV · 19/05/2017 20:30
Miedo me da a mi como ira entonces en una Play 4 Edicion Plebeyo...

alfonsot3rcer · 19/05/2017 20:31
No tengo una PS4 pro, pero me parece una manera desorvitada de mearse en sus usuarios.Pero no se, ni el Bloodborn llega a 60fps en ella.

umbium · 19/05/2017 20:37
Vamos eso que se vio en el video lo mueve una ps3

JD-MONTES · 19/05/2017 20:38
Una polla, y entonces battlefield 1 que se folla graficamente a este destiny con 64 jugadores online si puede a 60fps (con caidas a 50-45 pero bueno) y este no claro que si guapi

luquecarstairs · 19/05/2017 20:39
Captain Obvious to the rescue

luquecarstairs · 19/05/2017 20:42
Esto no es ninguna guerra, no se trata de humillar a nadie, se trata de entender que un jaguar en 2017 es una broma para una consola que pretende exhibir unos buenos gráficos.
Hay extremos que ni una buena optimización puede salvar.

tomasjrl · 19/05/2017 20:42
[img]http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/pruebapd.esy.es/wp-content/uploads/2016/06/th.jpg[/img]

cabri2 · 19/05/2017 20:45
Pues la CPU de scorpio es la misma caca(jaguar) con un pelin mas de hzs, así que scorpio a 30fps también y las especificaciones que pedirán en pc para 60 serán una burrada, ya veremos...

kelendra · 19/05/2017 20:46
Que lo optimicen! Menos escusas y más trabajar cooooooo*o

Funk_alux · 19/05/2017 20:49
[respuesta:9]Casi igual, la diferencia estará en la resolución y los efectos (de los que se encarga la GPU) pero en lo que respecta a las distancias de dibujado y el frame rate (los que dependen de la CPU) habrá diferencias mínimas, ya que la diferencia de velocidad del CPU entre ambas versiones del hardware es igualmente mínima.[/respuesta]

Blackbull0609 · 19/05/2017 20:57
JAJAJAJ parece que les pusieron un cohete en el culo a los playstationeros jajaj no puede su 4PRO nesecitan el plastation 4.5 pro jajaaj hay no para que ponen estas noticias en vandal si saben que todos son de sony jajajajajajaja

Ninji · 19/05/2017 20:59
Vaya basura de generación... Y sí, sé que no es problema realmente de PS4 Pro por mucho que insistan en que sí. Es por eso por lo que lo digo, porque ya ni se molestan en optimizar los juegos para que funcionen correctamente. Pero da igual, la gente pasa por caja igualmente...

Asriel · 19/05/2017 21:01
Tiempos aquello donde una PS3 podía correr un juego con una gran carga gráfica (The Last of Us) no recuerdo que FPS iría (no se discutía como ahora), pero el mero hecho de que saliese para PS3 fue todo una hazaña y ya lleva bastante tiempo en el mercado la PS4 como para sacarle el jugo (aunque claro, con la PRO por medio es como 'otra' consola nueva y es vuelta a la casilla de salida casi) ^^U

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