Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny 2
  4. Bungie no tiene planes de llevar Destiny 2 a Nintendo Switch

Bungie no tiene planes de llevar Destiny 2 a Nintendo Switch

"No es muy probable".
· · PC PS4 XBOne Switch 

Destiny 2 llegará a PC por primera vez, y dejará a un lado plataformas como Xbox 360 y PlayStation 3. Sin embargo, desde Bungie aclaran que no contemplan lanzar su segunda parte en la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch.

Lo nuevo de Bungie muestra por primera vez su jugabilidad.
Compartir
HD 60fps

"No hay planes para Nintendo Switch"

A través de una entrevista con Mark Noseworthy, director del proyecto, se han dado las claves de esta decisión. "Es muy poco realista pensarlo, sobre todo teniendo en cuenta que es un título meramente online, ¿no? Switch, al ser portátil... Y eso que adoro a mi Switch, tengo The Legend of Zelda: Breath of the Wild en ella, y la llevo conmigo", comenta.

"Es muy poco realista pensarlo, sobre todo teniendo en cuenta que es un título meramente online, ¿no?"

"Es increíble, me encanta, pero en términos de funcionalidad no veo ahora probable que nadie vaya a decir eso de 'quizás mejor el año que viene'. No hay planes para Switch", concluye.

Más de Destiny 2 en Vandal

Probamos el nuevo Destiny por primera vez.
Compartir
HD 60fps

Destiny 2 se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 8 de septiembre, así como en PC un poco más adelante. El juego de Activision, el cual ya hemos podido probar en Vandal, ofrecerá la especial mezcla de MMO, acción y juego de ciencia ficción que ya hizo un éxito al primer título. Entre sus novedades, destacan la inclusión de un modo historia con mayor peso, opciones online más específicas o el ajuste de múltiples aspectos de personalización.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/9/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/9/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Destiny

WZeroDs · 19/05/2017 17:18
Nadie quiere hacer para Switch :lol:

cyberbird · 19/05/2017 17:23
Se quemaría la consola

Nuiiiiiiiiii · 19/05/2017 17:30
Estoy de acuerdo, hacer ese juego online en una consola que está destinada a ser sacada de casa es conceptualmente una aberración.

Itaca · 19/05/2017 17:34
Una consola libre de los AAA de UbiSoft y de tragaperras only online es un poco más sana.

rjs · 19/05/2017 17:34
No entiendo tan siquiera porque se preguntan eso

TheGodBoy · 19/05/2017 17:34
Como muchas,nada nuevo.

pachamelon · 19/05/2017 17:37
No tiene mucho sentido la excusa. Si dijera falta de potencia pues sí, pero que porque sea portátil... para algo tiene el dock xD y tampoco es que se esté obligado a sacar una portátil (aunque sea portátil pura) fuera de casa, pero bueno xD

Quiero decir, no es que la consola no vaya falta de juegos enfocados al online (Mario Kart, Arms, Splatoon 2), siendo híbrida xD

MakoHylian · 19/05/2017 17:37
No es el primero, ni será el último, eso ya lo sabemos.

Gu1rao · 19/05/2017 17:42
Destiny 2 en Switch, jajaja, en serio hace falta decirlo? Menuda broma.

Nuiiiiiiiiii · 19/05/2017 17:44
[respuesta:8]Pero macho, me juego un brazo a que va a llevar DRM. Fuera de casa esa mierda es tan inútil como tratar de hacer entrar en razón a Luceid y su panda.[/respuesta]

Gu1rao · 19/05/2017 17:44
[respuesta:5]Ya te la calva Nintendo no te preocupes, Bomberman, Puyo puyo tetris o Street fighter son un buen ejemplo.[/respuesta]

Alaru · 19/05/2017 17:45
No me lo experaba xD

arca · 19/05/2017 17:50
Pero es que incluso para One y PS4 es una versión a 30 fps. En switch iría a cuanto? A 15??

Rulroid · 19/05/2017 17:52
Creo que es de los tipos de thirds que no se esperan en una consola de Nintendo, además de que este tipo de shooters en consolas se disfrutan más en consolas con más potencia, como Scorpio.

Supersonico · 19/05/2017 17:55
[respuesta:12]Curioso que digas que se la clava Nintendo cuando de los tres juegos que mencionas ninguno es de ellos.[/respuesta]

Gu1rao · 19/05/2017 18:03
[respuesta:16]Perdon, quería decir de juegos en Switch, no de Nintendo ya que comentaba otro usuario que estaba encantado de no tener a compañías sacacuartos en Switch.[/respuesta]

DrawShots · 19/05/2017 18:06
[respuesta:15]Comó scorpio ? XDDDDD[/respuesta]

rafa77 · 19/05/2017 18:21
Pues la verdad es que si me comprara Switch no sería precisamente para jugar a los tradicionales shooters multi.

Por otro lado, si Switch se consolida como un éxito de ventas seguro que Bungie y Activision no van a dejar pasar la oportunidad. ¡Spin-off de Destiny marchando!

Pero ahora, volcados como están en la presentación de D2 en PS4 Pro resulta un poco absurdo que se mojen en este asunto. Insinuar la posibilidad de la aparición de la saga en Switch supondría desviar la atención mediática hacia Nintendo.

New Kol · 19/05/2017 18:28
Está claro que para los desarrolladores la Switch es una consola portátil. Aún así no me convence su excusa, quien quiera jugar a Destiny lo hará siempre con el TV.

Incluso dudo que la mayoría de los jugadores de Mario Kart jueguen online fuera de casa.

umbium · 19/05/2017 18:29
Una razon mas para comprar Switch

Flecha subir