Bandai Namco presenta la línea de productos 'Retro Tekken'

Para dar la bienvenida a Tekken 7 el 2 de junio.
·

Bandai Namco Entertainment Europe y Numskull Designs han presentado la línea de productos oficiales Retro Tekken con motivo de la llegada de Tekken 7 a PS4, Xbox One y PC el próximo 2 de junio.

Entre los artículos que los jugadores podrán adquirir en esta colección, se encuentra una sudadera con capucha (por 46,99 euros), una taza normal (por 16,99 euros), otra taza que reacciona al calor (por 19,99 euros), calcetines (por 17,99 euros) una gorra (por 24,99 euros), una cartera (por 21,99 euros) y dos camisetas con diseños diferentes: una con el logo clásico (por 22,99 euros) y otra con el logo de Mishima, por el mismo precio. Los jugadores también podrán encontrar dos llaveros: uno con el logo de Tekken (por 14,95 euros) y otro con las palabras You Win, por el mismo precio. Bajo estas líneas os dejamos una galería de imágenes de los diferentes productos.

Bandai Namco presenta la línea de productos 'Retro Tekken' Imagen 2

Esta línea de merchandising se podrá encontrar en tiendas GAME de forma limitada o a través de Amazon España. También os invitamos a visitar Numskull Designs para consultar los diferentes productos desde su página web.

PUBLICIDAD

Tekken 7 presentará nuevos personajes como Claudio y Katarina, además de nuevos modos de juego como el de Power Clash - con el que recibiremos golpes sin efectos pero con consecuencias para la salud - o el modo Rage Arts - que nos hará entrar en un estado de rabia ofensivo cuando nuestra salud baje para desbloquear movimientos especiales.

Para saber más de las características de esta nueva entrega, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir