Devolver Digital organiza un Indie Picnic para el E3 2017

Contará con demos de diferentes juegos y áreas de descanso.
·
Cobertura E3 2017

Queda menos de un mes para que dé comienzo el E3 de Los Angeles, un evento donde las compañías de videojuegos y los diferentes estudios aprovechan para presentar sus próximos proyectos y novedades. Este año tendrá lugar del 13 al 15 de junio.

Este año, la editora Devolver Digital ha organizado el Indie Picnic, un evento gratuito que mostrará una gran variedad de títulos indie durante la semana del E3 2017 en la calle del Centro de Convenciones de Los Angeles.

Devolver Digital organiza un Indie Picnic para el E3 2017 Imagen 2

La zona del Indie Picnic incluirá demos de diferentes juegos que publicará Devolver y otras compañías participantes como Megabooth, X-Split y Gambitious. A su vez, los patrocinadores del evento serán NVIDIA, Logitech y Alienware.

Además de juegos, el área también proporcionará zonas de descanso con música, comida y bebida, así como una zona de arcades.

Desde Vandal hemos realizado un artículo con todo lo que sabemos hasta la fecha de lo que ofrecerá este E3 2017: horarios de las conferencias, anuncios y presentaciones, así como información sobre las compañías que participarán en la feria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir