Bungie: 'Lanzar Destiny 2 es como tener un bebé'

La desarrolladora ya tiene el juego en casa.
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Trabajar durante años en la producción de un videojuego del tamaño de Destiny 2 debe ser todo un reto para sus creadores. El equipo de Bungie lo sabe, y de la mano de tres de sus miembros más destacados de su equipo de diseño, Luke Smith y Mark Noseworthy, y de Eric Osborne, responsable de la comunidad.

El parto de Destiny 2

En una nueva entrega del podcast de Bungie, que llevaba desconectado desde hace tiempo y que puedes escuchar por aquí, los miembros del equipo de desarrollo han repasado lo que supone lanzar un juego de estas características, comparándolo con un parto: "Es como el nacimiento de un bebé. Vamos a tener que comenzar a empujar en algún momento".

Destiny 2 estrena su primer gameplay esta misma semana, el jueves 18, y se lanzará al mercado el próximo 8 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero en las casas de los trabajadores de Bungie el juego ya está campando a sus anchas a modo de pruebas conectado a los servidores de test que tiene habilitados el estudio vinculado a Activision.

"Tenemos el juego en casa, algo que es maravilloso. Es el juego completo conectado a los servidores de prueba privados y lo estamos jugando", apunta Smith, que anota que jugar en casa, "en el sofá", no es lo mismo que hacerlo "en la oficina delante de tu pantalla del ordenador". El resto tendremos que esperar a septiembre para poder jugarlo.

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