Recrean Terminator 2 al completo en Grand Theft Auto V

No es un tráiler, es la película entera.
·

Desde su lanzamiento en PC, Grand Theft Auto V ha demostrado que Rockstar Games además de crear juegos excelentes también diseña mundos vivos y herramientas muy útiles para sacarles partido. Gracias a todos estos ingredientes, ha sido posible recrear la película Terminator 2: El Juicio Final al completo directamente usando el motor del juego.

Terminator 2 en Grand Theft Auto V

Todo comenzó hace un par de años cuando alguien pensó que sería buena idea recrear la escena de la persecución del filme en el videojuego de Rockstar Games. El resultado fue alentador y desde Rusia nos llega ahora la película completa diseñada con la tecnología del juego de mundo abierto en PC que también está disponible en consolas.

Para la creación de esta versión de Terminator 2 en GTA V, Kramer's Media no solo se ha valido del código del juego creado por Rockstar Games, sino que también ha usado mods para mejorar su aspecto visual y recurrido a objetos propios de la película de James Cameron y Arnold Schwarzenegger que se estrenó en los cines en 1991.

Para diseñar esta versión virtual de Terminator 2, sus creadores han recorrido las localizaciones de Los Santos, la ciudad del juego, buscando espacios afines a los vistos en la película. Un duro trabajo que por el momento solo está disponible en ruso, pero que se merece el aplauso de todo amantes de los diseños caseros de los jugadores. Puedes ver el vídeo completo arriba.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir