Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Mario Kart 8 Deluxe fue el juego más vendido de la semana en Japón

Mario Kart 8 Deluxe fue el juego más vendido de la semana en Japón

Media Create ofrece los datos de la 'Golden Week'.
· · PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.

La semana pasada se celebró en Japón la llamada Golden Week, encadenando varios días de fiesta consecutivos en los que no se han lanzado nuevos títulos al mercado. Pero aún así, ha existido un ganador claro: Mario Kart 8 Deluxe. El título de Nintendo Switch, un éxito en todo el mundo, ha logrado vender 90.652 nuevas unidades -con un acumulado anterior de 375.475 copias-, demostrando la buena salud de Mario y sus karts.

Mario Kart 8 Deluxe es el juego más vendido en Japón y se aproxima ya el medio millón de unidades

Un nuevo vídeo promocional del juego de carreras.
Compartir
HD 60fps

En el segundo puesto tenemos a Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, la nueva entrega de combates y cartas coleccionables para la portátil Nintendo 3DS, con 31.271 nuevos cartuchos en el mercado. Un poco más abajo, en el tercer lugar, encontramos a Monster Hunter XX, un fenómeno que sigue vendiendo ingentes cantidades en Japón para 3DS con 30.338 unidades durante la semana y acumulando cerca de millón y medio de copias en total.

Ventas de juegos en Japón del día 1 al 7 de mayo de 2017

1.[NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 04/28/17) – 90.652 (375.475)
2. [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X (Bandai Namco, 04/27/17) – 31.271 (128.365)
3. [3DS] Monster Hunter XX (Capcom, 03/16/17) – 30.338 (1.451.544)
4. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 21.926 (442.867)
5. [3DS] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (Limited Edition Included) (Nintendo, 04/20/17) – 14,765 (169,154)
6. [3DS] Mario Sports Superstars (Nintendo, 03/30/17) – 10.975 (86.477)
7. [3DS] Pro Yakyuu Famista Climax (Bandai Namco, 04/20/17) – 10.632 (69.723)
8. [NSW] 1-2-Switch (Nintendo, 03/03/17) – 9.488 (205.446)
9. [3DS] Super Mario Maker for Nintendo 3DS (Nintendo, 12/01/16) – 8.134 (1.035.534)
10. [PS4] NieR: Automata (Square Enix, 02/23/17) – 7.245 (320.497)
11. [Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo, 03/03/17) – 7.121 (116.313)
12. [3DS] Pokemon Sun / Pokemon Moon (Nintendo, 11/18/16) – 6.940 (3.256.775)
13. [PS4] Dark Souls III: The Fire Fades Edition (Bandai Namco, 04/20/17) – 6.560 (48.662)
14. [PS4] Ghost Recon: Wildlands (Ubisoft, 03/09/17) – 5.413 (174.865)
15. [3DS] Yo-kai Watch 3: Sukiyaki (Level-5, 12/15/16) – 5.363 (716.405)
16. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 12/01/11) – 5.314 (2.768.991)
17. [3DS] Animal Crossing: New Leaf Amiibo+ (Nintendo, 11/23/16) – 5.120 (173.009)
18. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SIE, 03/19/15) – 4.051 (1.149.824)
19. [3DS] Kirby: Planet Robobot (Nintendo, 04/28/16) – 4.005 (560.524)
20. [PSV] Dungeon Travelers 2-2: The Maiden Who Fell into Darkness and the Book of Beginnings (Aquaplus, 04/20/17) – 3.851 (37.891)

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


KinGriso · 10/05/2017 16:11
Súper éxito los juegos compatibles con PS4 Pro. Nier entra a la posición décima :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

MoonCresta · 10/05/2017 16:20
joder con el Wildlands... se cuela hasta en este mercado tan especial. Es el único no oriental junto con Minecraft, no?

UnlimitedUnderground · 10/05/2017 16:24
Que lanzamientos importantes hay de gusto japo para ps4 en los proximos meses? Me parece que la cosa está muy parada y los proximos juegos importantes son mas occidentales...

kovuviw · 10/05/2017 16:30
Ahora vas al dependiente y le pides el último juego de la lista, te ahoga antes... la virgen.

Darkmoold · 10/05/2017 16:45
Pobre ps vita... 3ds, no te lo mereces...

Juggggernaut · 10/05/2017 16:58
Y recordar antes de dormir, hasta que ps4 no remonte a switch en consolas/juegos esto está mu parao

Hideto · 10/05/2017 17:28
[respuesta:5]Solo se me ocurre:

Quería lo ultimo de Aquaplus, si, si, el dungeon ese xDDD

😂[/respuesta]

UnlimitedUnderground · 10/05/2017 17:38
[respuesta:5]Esta semana las ventas de Vita se han centrado en el remaster de Saga que ha vendido mas de 200k copias digitales, lo que ocurre es que nadie ha hecho una noticia de ello porque en ese juego no sale Mario conduciendo.[/respuesta]

Asriel · 10/05/2017 17:45
[respuesta:9]Eso es 'culpa' de la desarrolladora que no a querido venderlo físico, ya que estás 'ventas' se centran solo en lo físico, sino, MK8 habrá vendido alguna que otra copia más en digital[/respuesta]

Asriel · 10/05/2017 17:46
[respuesta:6]Osea, la Vita la dan por muerta fuera de Japón y ni SOny ni nadie, se arriesga en traer muchas de las novedades que si salen en Japón, cuando 3DS, saca la mayoría de juegos tanto en Japón como fuera de ella, ¿y aún así no lo merece?[/respuesta]

Hideto · 10/05/2017 17:50
Colocar 15 juegos en el top 20 me parece una brutalidad para una compañía.

UnlimitedUnderground · 10/05/2017 17:51
[respuesta:10]En realidad no, porque yo lo he leido en Gematsu que es de donde las webs españolas sacan el 90% de las noticias que leemos aqui (el otro 10% son las de Enrique Garcia y las chorrinoticias de Zelda :p ).

En estos años ha habido innumerables noticias y anuncios para Vita pero como no es tendencia, se obviaban y daba la sensacion de estar muerta. Por eso yo a parte de áqui siempre miro Gematsu, Kotaku e incluso reddit por los cotilleos.[/respuesta]

Asriel · 10/05/2017 18:03
[respuesta:13]Ya, sino digo que no haya vendido 200k, pero las de esta lista en concreto, solo se cuentan las ventas en tienda, sino, probablemente estaría en segunda posición salvo que las ventas digitales sean un % muy alto también ^^U[/respuesta]

veneco30 · 10/05/2017 18:05
Top España: Mario Kart 8 Deluxe manda en el mercado nacional

Consulta el ranking a continuación:
Mario Kart 8 Deluxe - Switch
Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos - 3DS
Yo-Kai Watch 2: Carnanimas - 3DS
FIFA 17 - PS4
Grand Theft Auto V - PS4
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege - PS4
Horizon Zero Dawn - PS4
Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands Gold Edition - PS4
Tom Clancy's The Division - PS4
Rocket League Collector's Edition - PS4

felipehxix · 10/05/2017 18:12
yo mario kart me lo compre sin tener el NSW, nintendo necesita aumentar su stock

squirolz · 10/05/2017 18:14
[respuesta:6]A ver, dejando las cosas claras, PSvita es una gran portatil, pero no le hacen ni caso las desarrolladoras occidentales, incluyendo Sony, y los pocos juegos que traen salen en inglés... La consola en sí no se lo merece, pero es que es normal que no venda si sus juegos son básicamente versiones inferiores a los de sobremesa y JRPGs varios, los únicos que han sabido hacer algo único son los de Japan Studio y ya ni ellos, que han sacado el Gravity Rush 2 en PS4 y el remastered del 1 para rematar a la consola en occidente.

Mientras 3DS ofrece algo completamente distinto a la sobremesa (A pesar que últimamente han sacado versiones portátiles de algunos juegos de wiiU, pero eso es porque wiiU no vendió una mierda xD) y dices que no se lo merece tener tal éxito? Mira que la portatil de Sony supera en casi todo a 3DS, si no ha podido superarla en calidad de catálogo es porque no han querido, 3DS se lo merece, porque a pesar de ser inferior como consola, tiene un catalogazo muy variado y divertido.[/respuesta]

kovuviw · 10/05/2017 18:29
[respuesta:9]Curiosidad: ¿Que juego es el que dices?

Por cierto, para el que dice que no llegan juegos japos... si es lo único que llega!! Ahora porque 3DS se ha vitaminado desde navidad pero PsVita recibía, en Europa, más juegos cada semana y, a día de hoy, recibe una cantidad similar. Ahora, eso sí, 3DS recibe más juegos "vendibles" por así decirlo así como IP conocidas pero que PsVita no recibe juegos japos es tontería cuando es casi lo único que recibe xD[/respuesta]

UnlimitedUnderground · 10/05/2017 18:48
[respuesta:18]Romancing Saga 2[/respuesta]

arca · 10/05/2017 18:51
Solo Nier fue capaz de arrebatarle una posición en el top 10 a las consolas de Nintendo (y fue la décima). Brutal la cantidad de software que venden!!

kovuviw · 10/05/2017 18:52
[respuesta:19]Coño, al quejarse el otro de que es culpa de la compañía por no sacarlo físico esperaba otra cosa.
Normal que no lo saquen físico xD

Gran juego que, si mal no recuerdo, está confirmado que saldrá por estos lares (o me confundo con el últmo SaGa?[/respuesta]

Flecha subir