Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil Code: Veronica X
  4. Resident Evil Code Veronica se suma a los clásicos de PS2 en PS4

Resident Evil Code Veronica se suma a los clásicos de PS2 en PS4

Se lanzará junto a Harvest Moon: Save the Homeland.
· · PS2 PS4 

El catálogo de juegos clásicos de PlayStation 2 disponibles en formato descargable para PlayStation 4 se amplía este mes de mayo, al menos en EE. UU. con dos propuestas conocidas por los seguidores de la consola.

Más clásicos de PlayStation 2

La primera es Resident Evil Code Veronia X, juego lanzado por Capcom en aquella generación que cuenta la historia de Claire Redfield explorando una misteriosa prisión que guarda relación con los orígenes de Umbrella Corporation.

La segunda propuesta que se incorpora al catálogo de juegos de PS2 compatibles con PS4 es Harvest Moon: Save the Homeland, juego de la conocida saga de simulación natural fundada por el diseñador japonés Yasuhiro Wada.

Por el momento no se ha detallado el precio que tendrán estos dos clásicos de PlayStation 2 en sus revisiones descargables para PS4. Teniendo en cuenta el precio de otros títulos, es probable que se sitúe por debajo de veinte euros.

El catálogo de juegos de PS2 en PS4 permite jugar a clásicos de la consola en la nueva máquina comprándolos en PS Store

PlayStation 4 es compatible con más de una treintena de juegos del catálogo de PlayStation 2, una de las consolas de sobremesa más exitosas de Sony. En el listado de títulos se encuentran propuestas como Red Dead Revolver, Psychonauts y Grand Theft Auto: Vice City.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/5/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: Septiembre 2001 · Género: Aventura
Todos los juegos de Resident Evil

DjTonino · 08/05/2017 09:29
Con el brutal catalogo que tuvo PS2 y los ponen en PS4 con cuentagotas

Se me va a hacer eterno saquen el Shadow of Colossus

Asriel · 08/05/2017 09:36
[respuesta:2]Lo peor no es que sea a cuentagotas, es que tengas que pagar por ellos otra vez ^^U

Y dudo mucho que ese juego salga, ya que ya se lanzó una versión HD para PS3

[img]http://i.imgur.com/TXjjogD.jpg[/img][/respuesta]

TheGreenRanger · 08/05/2017 09:49
Lo que a mi me jode es que al principio lo llamaran "retrocompatibilidad"... Ya me veía pudiendo jugar a mi colección de PS2 en PS4 como hicieron con la 3 y la 1, pero ni por asomo xd

Manint · 08/05/2017 09:53
[respuesta:3]Desde el momento en que salen todos los Jak en PS4, deja de tener sentido esa justificación.[/respuesta]

jamon300 · 08/05/2017 10:05
Es una pena que sea la versión de ps2 en hd cuando ya hicieron remasterizacion en ps3

tiernoman · 08/05/2017 10:18
[respuesta:5]Incluso el propio Code Veronica lo lanzaron remasterizado en PS3...[/respuesta]

Delfo · 08/05/2017 10:30
"ES probable que se sitúe por debajo de veinte euros"
¿Nos hemos vuelto locos o qué?
En lo que hemos convertido esta industria.
No son las compañías con tanta revisión de consolas, ni sacar juegos más que jugados a precios ridículos (ridículos porque hay que ser idiota para pagar lo que piden).
La industria la hemos jodido nosotros por pasar UNA Y OTRA vez por el aro.

gerard78 · 08/05/2017 10:32
Por culo se lo metan.

Spxion79 · 08/05/2017 10:33
Yo estoy esperando que lo pongan retrocompatible en One.

gorjo2 · 08/05/2017 10:33
Lo mejor es que si quisieran sacarían el emulador, una simple aplicación para jugar a tus juegos de Ps2 aunque no me extrañaría que tuvieras que pagarlo o solo estaría disponible si fueras del plus.

gerard78 · 08/05/2017 10:36
[respuesta:5]lo peor de todo es que encima que vuelven a ser lanzado son en peores versiones. antes que la version de ps2 prefiero mil veces la reedición en HD de ps3.[/respuesta]

T Veronica · 08/05/2017 10:44
Capcom no sé cuántas veces aspira a colocar este juego. Aparte de eso ha envejecido bastante mal. Y versión ps2, habiendo una hd, toma ya.

pichu · 08/05/2017 10:51
Tras este anuncio, me da que dentro de poco lo voy a jugar en mi One retro. Y sin pagar otra vez por él.

OVA_GAIDEN · 08/05/2017 10:56
Para cuándo DBZ Tenkaichi 3?

SSonyAA · 08/05/2017 11:02
La gente quiere juegos que ya jugo.Es alucinante, luego la culpa será de las compañias, claro.Aquí quién tiene toda es él frikygamer.Os ven como inutiles y hay empeñados que estais en demostrarselos siempre.
Esta comunidad es la más conformista de todas de largo, es la monda.
Esto da para un estudio.

nnoritaa · 08/05/2017 11:07
Perdón, es un clásico de DREAMCAST. El último gran resident evil ...

Ponisito · 08/05/2017 11:14
[respuesta:16]A mi no me parece alucinante en absoluto volver a rejugar a un juego si te gusta mucho. Personalmente, me alucina más la filosofía fastfood de "usar y tirar" respecto al entretenimiento. Si me gusta Code Veronica lo puedo jugar 20 veces si hace falta puesto que me encanta, al igual que también me puedo ver todas las que haga falta las películas de Star Wars o Dragon Ball.[/respuesta]

nnoritaa · 08/05/2017 11:19
[respuesta:16]Pues si, la culpa es de las compañías que son incapaces de hacer otra cosa que no sean juegos genéricos, y como encima venden, pues ale ...
Menos mal que hay alguna excepción que si no ...[/respuesta]

Luceid69 · 08/05/2017 11:20
El ultimo resident de verdad antes de la debacle del 4,5 y 6.

SSonyAA · 08/05/2017 11:21
[respuesta:18]El problema es que si quieres volver a rejugarlo, has de pasar por caja, ese detalle no lo mencionamos querido?  :rolleyes:[/respuesta]

Flecha subir