Resident Evil Code Veronica se suma a los clásicos de PS2 en PS4

Se lanzará junto a Harvest Moon: Save the Homeland.
·

El catálogo de juegos clásicos de PlayStation 2 disponibles en formato descargable para PlayStation 4 se amplía este mes de mayo, al menos en EE. UU. con dos propuestas conocidas por los seguidores de la consola.

Más clásicos de PlayStation 2

La primera es Resident Evil Code Veronia X, juego lanzado por Capcom en aquella generación que cuenta la historia de Claire Redfield explorando una misteriosa prisión que guarda relación con los orígenes de Umbrella Corporation.

Resident Evil Code Veronica se suma a los clásicos de PS2 en PS4 Imagen 2

La segunda propuesta que se incorpora al catálogo de juegos de PS2 compatibles con PS4 es Harvest Moon: Save the Homeland, juego de la conocida saga de simulación natural fundada por el diseñador japonés Yasuhiro Wada.

Por el momento no se ha detallado el precio que tendrán estos dos clásicos de PlayStation 2 en sus revisiones descargables para PS4. Teniendo en cuenta el precio de otros títulos, es probable que se sitúe por debajo de veinte euros.

El catálogo de juegos de PS2 en PS4 permite jugar a clásicos de la consola en la nueva máquina comprándolos en PS Store

PlayStation 4 es compatible con más de una treintena de juegos del catálogo de PlayStation 2, una de las consolas de sobremesa más exitosas de Sony. En el listado de títulos se encuentran propuestas como Red Dead Revolver, Psychonauts y Grand Theft Auto: Vice City.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir