Vandal
PlayStation 2
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Electronic Arts
Precio: 10490
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Resident Evil Code: Veronica X para PlayStation 2

ANÁLISIS
  1. Videojuegos
  2. PS2
  3. Juegos PS2
  4. Resident Evil Code: Veronica X
Portada oficial de Resident Evil Code: Veronica X para PS2

Información del juego

A la venta: Septiembre 2001
Resident Evil Code: Veronica X es la vuelta a los videojuegos del clásico de terror y survival horror de Capcom. Diseñado originalmente en Dreamcast, Resident Evil Code Veronica X llegó más tarde a PS2 ampliando sus contenidos con más escenas y extras. La aventura está protagonizada por Claire y Chris Redfield, conocidos personajes de la serie. En el juego, los jugadores viajan hasta una prisión desconocida donde se produce la liberación de una nueva arma biológica. Recorrerás sus instalaciones para descubrir los porqués de este brote y la relación que guarda con la Corporación Umbrella.
¿Merece la pena Resident Evil Code: Veronica X? Escribe tu opinión (7 opiniones)

Últimas noticias

Resident Evil Code Veronica X llega a PlayStation 4
12:08 10/5/2017 | Se trata del relanzamiento de la versión de PS2.
A comienzos de semana conocíamos que Resident Evil Code Veronica X estaba previsto como uno de los nuevos clásicos de PlayStation 2 en llegar a PS4, ahora sabemos que el juego ya está disponible en PlayStation Store... (más)

Resident Evil Code Veronica se suma a los clásicos de PS2 en PS4
9:22 8/5/2017 | Se lanzará junto a Harvest Moon: Save the Homeland.
El catálogo de juegos clásicos de PlayStation 2 disponibles en formato descargable para PlayStation 4 se amplía este mes de mayo, al menos en EE. UU. con dos propuestas conocidas por los seguidores de la consola... (más)

Resident Evil Code Veronica para PS4 registrado por el código de edad alemán
15:56 22/3/2017 | Podría anunciarse pronto.
El organismo de certificación de edades alemán -USK- habría otorgado la clasificación a una versión de Resident Evil: Code Veronica para PlayStation 4. Dicha edición no ha sido anunciada de momento de forma oficial por Capcom, pero la entrada del título de terror en esta lista podría significar una prueba de su inminente presentación en público. .. (más)

Onimusha y Code Veronica X serán Platinum en Junio
15:33 18/3/2002 |
Capcom Europa ha anunciado que tanto Onimusha como Resident Evil Code Veronica X, ambos juegos de PlayStation 2, serán Platinum en el próximo mes de Junio... (más)

Análisis

Análisis
0000-00-00 00:00:00
GRÁFICOS
8
SONIDO
9.5
NOTA
8.5
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
8.5

Juegos relacionados

Resident Evil 7
XBOne PC PS4
2017
Umbrella Corps
PC PS4
2016
Resident Evil Zero HD Remaster
XBOne PS3 X360 PS4 PC
2016
Resident Evil Revelations 2
X360 PSVITA PC XBOne PS3 PS4
2015
Resident Evil Code: Veronica X
Pantalla Resident Evil Code: Veronica X
Imagen Resident Evil Code: Veronica X

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Resident Evil Code: Veronica X te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 4:22 8/2/2013
10
Opinión de Axel_Luciano el día 4:22 8/2/2013
para mi resident evil: code veronica es igual de bueno que resident evil 1 y 2 ( mejores juegos de la saga). Los graficos no estan nada mal, y la musica es muy buena y escalofriante, te recontra cagas. para mi es un 10 bien merecido. a dia de hoy 2013 no veo ningun otro juego que haya cumplido con el denominado survival horror.

Opinión de minestirith el día 4/11/2005
Gran juego de terror y misterio que enlaza el Resident Evil1 con el 2 (Chris y Claire Redfield), ambientaciones lúgubres, monstruos por doquier, cosas extrañas se suceden a nuestro alrededor...

Code: Veronica nos viende de la mano de Sega Dreamcast con interesantes respuestas argumentales que agradarán a muchos y ampliarán en 15 minutos las cinematicas del juego riginal -interesante, eh?-.

Éste és el primer Resident Evil en completas 3D's y graficamente no defrauda, tampoco sonoramente como comenta el análisis de Vandal. Una buena recomendación para Resident en esta generación de consolas. Además es muy muy largo, sólo se le puede criticar que no tariga selector para la dificultad -es única- y que el minijuego es imposible realizarlo con ranking A!!!!

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Resident Evil Code: Veronica X

Flecha subir