Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Mario Kart 8 Deluxe fue lo más vendido del mes de abril en GAME

Mario Kart 8 Deluxe fue lo más vendido del mes de abril en GAME

Seguido de Yo-kai Watch 2.
· · PC X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha desvelado cuáles han sido los juegos más vendidos en sus establecimientos durante el pasado mes de abril.

El mes de abril tiene un claro ganador también en España, al menos en la cadena de comercios GAME: Mario Kart 8 Deluxe. Si el nuevo título para Nintendo Switch ya ha demostrado ser el un éxito en todo el mundo, en nuestro país no es menos y se ha coronado en el primer puesto de la lista de ventas.

Un nuevo vídeo promocional del juego de carreras.
Compartir
HD 60fps

Tras él encontramos las dos ediciones de la secuela del fenómeno Yo-kai, Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2: Carnánimas, que demuestran la buena salud de la licencia en la portátil Nintendo 3DS con un segundo y tercer lugar respectivamente. Rainbow Six Siege y Ghost Recon: Wildlands, ambos para PlayStation 4, se encuentran en la mitad de la tabla siendo ambos escoltados por el inquebrantable Grand Theft Auto V que se aferra la sexta posición.

Los motores se preparan para arrancar en el regreso de la saga.
Compartir

Horizon: Zero Dawn, coronado el mes pasado como el juego más vendido en GAME, desciende al octavo puesto.

Los mas vendidos en GAME

1 NSW Mario Kart 8 Deluxe
2 3DS Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos
3 3DS Yo-Kai Watch 2: Carnánimas
4 PS4 Rainbow Six Siege
5 PS4 Ghost Recon: Wildlands
6 PS4 Grand Theft Auto V
7 PS4 FIFA 17
8 PS4 Horizon: Zero Dawn
9 PS4 Rocket League
10 PS4 Mafia III

PlayStation 4

1 Rainbow Six Siege
2 Ghost Recon: Wildlands
3 Grand Theft Auto V
4 FIFA 17
5 Horizon: Zero Dawn
6 Rocket League Collector´s Edition
7 Mafia III
8 Lego Worlds
9 Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix
10 Deus Ex: Mankind Divided

PlayStation 3

1 Pro Evolution Soccer 2017
2 FIFA 17
3 Grand Theft Auto V
4 NBA 2K17
5 Dragon Ball Xenoverse
6 Persona 5
7 Watch Dogs
8 Pack Far Cry 3 + Far Cry 4
9 WWE 2K17
10 Far Cry 4

PS Vita

1 Call of Duty: Black Ops Declassified
2 Need for Speed: Most Wanted 2012
3 LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
4 Lego Ninjago: Nindroids
5 LEGO Vengadores
6 Lego Batman 3: Más allá de Gotham
7 Minecraft
8 LEGO Jurassic World
9 Dragon Ball Z: Battle Of Z
10 God Eater 2: Rage Burst + God Eater: Resurrection

Nintendo Switch

1 Mario Kart 8 Deluxe
2 The Legend of Zelda: Breath of the Wild
3 Super Bomberman R
4 Lego City Undercover
5 1-2 Switch
6 Just Dance 2017
7 Puyo Puyo Tetris
8 Skylanders Imaginators Starter Pack

Wii U

1 The Legend of Zelda: Breath of the Wild
2 Just Dance 2017
3 Super Mario 3D World
4 Minecraft Wii U Edition
5 New Super Mario Bros U + New Super Luigi U
6 Paper Mario: Color Splash
7 The Legend of Zelda: The Wind Waker
8 Mario Party 10
9 Lego City Undercover
10 Skylanders SuperChargers Starter pack

Nintendo 3DS

1 Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos
2 Yo-Kai Watch 2: Carnánimas
3 Pokemon Sol
4 Super Mario Maker
5 Mario Sports Super Stars + 1 Tarjeta amiibo
6 Pokemon Luna
7 The Legend of Zelda Ocarina of Time
8 Dragon Ball Fusions
9 YO-KAI WATCH
10 Mario Party: Island Tour

Xbox One

1 Ghost Recon: Wildlands
2 Mafia III
3 Rainbow Six Siege
4 Grand Theft Auto V
5 Lego Worlds
6 Deus Ex: Mankind Divided
7 For Honor
8 FIFA 17
9 Battlefield 1
10 Mass Effect: Andromeda

Xbox 360

1 FIFA 17
2 Grand Theft Auto V
3 Pro Evolution Soccer 2017
4 NBA 2K17
5 WWE 2K17
6 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
7 Fifa 16
8 LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
9 Call of Duty: Black Ops II
10 Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

PC

1 Los Sims 4
2 Diablo III
3 Overwatch Origins
4 Warhammer 40.000: Dawn of War III
5 Far Cry 4
6 Syberia 3
7 Deus Ex: Mankind Divided
8 Assassin's Creed Unity
9 World of Warcraft Legion
10 Little Nightmares

Figuras interactivas

1 Disney Infinity 3.0 Star Wars Figura Obi Wan
2 Disney Infinity 3.0 Figura Han Solo
3 Disney Infinity 3.0 Marvel Figura Black Suit Spiderman
4 Disney Infinity 3.0 Star Wars: Boba Fett
5 LEGO Dimensions Fun Pack: Lego Batman Movie
6 Disney Infinity 3.0 Play Set: Episodio IV-VI
7 Figura amiibo Smash: Zelda
8 LEGO Dimensions Level Pack: Sonic
9 LEGO Dimensions Story Pack: Lego Batman Movie
10 LEGO Dimensions Fun Pack: Knight Rider

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


arca · 04/05/2017 18:19
Y con solo tres días a la venta. Impresionante

Juggggernaut · 04/05/2017 18:23
es un remake no vendera mucho... oh wait

Xaine · 04/05/2017 18:24
De esta hostia no se levantan.

kovuviw · 04/05/2017 18:24
No me sorprende lo de MK8. A fin de cuentas, y pese a ser un remastered, es el único juego "grande" que tienen los usuarios de Switch desde que está se estrenó y habrán ido a por el como agua de mayo. Sin contar que es un Mario Kart leñe xD

Lo que me sorprende es no ver a Zelda, lo cual puede ser debido a que MK8 al no ser un nuevo MK no haya hecho de "vende consolas" tanto como los "originales" y esto haya probocado que no haya tantos usuarios nuevos que se hagan con Zelda -A fin de cuentas vamos a más de un zelda por switch vendida xD-

Me gusta ver que Horizon ha aguantado el tipo pese a los lanzamientos que ha tenido ps4 y alucinó con Rocket League.

Lo del Rainbow Six y Mafia debe de ser por liquidación bestia a precio ridículo, sino no me explico que hacen a día de hoy en el top global xDDDD

En Vita ahí sigue God Eater, lo cual me encanta y en las figuras es flipante por todos lados.
Disney abandona lo de figuras cuando es la que más vendia, aún ni idea de porque, y ahí siguen vendiendose xD Por otro lado parece que las Amibos se han estancado y los Lego... son Lego no hay más.

Aokrom · 04/05/2017 18:43
Vamoooooooosss ahiii!!! Para vosotros haters!!.

Amane_Kurosaki · 04/05/2017 18:48
Una pena que el Persona 5 a vendido una mierda,solo aparece en la lista de la PS3.

kovuviw · 04/05/2017 18:50
[respuesta:7]No había caido en el Persona 5 D:
Mi copia llora.[/respuesta]

Caragato84 · 04/05/2017 18:50
Tiene mucho mérito teniendo en cuenta que es un port retocado y que los otros 9 juegos son de las 2 consolas más vendidas en estos momentos, pero se lo merece de todas todas :)

Luceid69 · 04/05/2017 18:54
Me parece estupendo, deseando que pase el verano ya y eso que ni ha empezado, los meses de verano para los juegos con muy aburridos apenas pasa nada importante menos la salida del DQXI en japon, a partir de septiembre empieza la marabunta y no va a ver quien la pare.

Sumio.Mondo · 04/05/2017 18:56
Persona que?? si hay un JRPG que vendera medio bien sera  el Dragon Quest XI en 3DS

jaad24 · 04/05/2017 19:50
La lista de ps vita es la misma de hace años bueno que se puede esperar si esta consola Ni juegos nuevos tiene!!

por otro lado excelente Nintendo y su mario kart 8 deluxe!! ;)

DanteSergi · 04/05/2017 19:53
Salió el Viernes 28 de Abril, y ha sido el más vendido del més... Me alegro muchísimo por Nintendo!

morganster · 04/05/2017 20:09
GTAV....

donleo · 04/05/2017 20:15
¿Por qué esta semana no se ha escrito el artículo sobre el top de ventas de Japón?

Os lo dejo por aquí, no se por qué justo esta semana no se pone:

Switch  74,217
PlayStation 4  19,565
New 3DS  16,739
PlayStation Vita  6,194
PlayStation 4 Pro  5,191
2DS  4,863
PlayStation 3  353
Xbox One S  169

Juegos:

1. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe 280,229 / Nuevo
2. [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X 92,809 / Nuevo
3. [3DS] Fire Emblem Echoes 25,099 / 158,509
4. [3DS] Monster Hunter XX 24,038 / 1,544,724
5. [NSW] Zelda: Breath of the Wild 17,085 / 393,726
6. [3DS] Pro Yakyuu Famista Climax 12,009 / 55,581
7. [PS4] Dark Souls III: The Fire Fades Edition 10,427 / 42,115
8. [PSV] Gun Gun Pixie 8,794 / Nuevo
9. [NSW] 1-2-Switch 6,768 / 181,641
10. [3DS] Mario Sports Superstars 5,649 / 73,169

kovuviw · 04/05/2017 20:20
[respuesta:15]Pues me parecen pocos MK8 y sin embargo ha subido un 33% aprox. las ventas de Switch. Pensaba que sería muchos más MK y no tantas Switch.

Por otro lado Ps4 ha subido un poco, se mantiene sobre los 20K tras varias semanas sin ningún titulo grande y PsVita está en minimos que no se veía desde hace meses.
La 3DS se mantiene.[/respuesta]

TamaraUnderground · 04/05/2017 20:22
Y eso que salió en los últimos días del mes para una consola completamente nueva.

BRUTAL Switch y Mario Kart


Me entristece no ver Persona en el top

TheGuardianofLight · 04/05/2017 20:23
[respuesta:12]Ala, venga, ya aquí algunos a empezar la guerra. Luego direis que si hay trolls y demás, pero luego resulta que no podemos tener una noticia sin dejar la fiesta en paz.

Por cierto, tiene gracia que te rías de la Vita por no tener juegos, pero si nos ponemos a contar exclusivos y multis, tiene bastante más que Wii U ;)[/respuesta]

TamaraUnderground · 04/05/2017 20:25
[respuesta:10]Serán aburridos para ti , porque en verano sale una gran cantidad de juegos : Arms , Tekken 7,  Hey Pikmin! , Ever Oasis , Sonic Mania, Miitopia , Splatoon 2, el remaster de Crash

El troll nunca cambia  :sigh:[/respuesta]

TheGuardianofLight · 04/05/2017 20:28
El más vendido de Abril, y eso que salió el antepenúltimo día antes de acabar el mes. Sencillamente impresionante. Sabía que iba a vender pero no tanto, teniendo en cuenta que vendió casi 10 millones en su versión de Wii U en su día.

Me alegra ver que Horizon: Zero Dawn sigue manteniéndose entre los más vendidos, pero lo que no me esperaba en absoluto es que Breath of the Wild no esté ni en el top 10 siquiera (digo el top general, claro).

Eso si, con todo, sin despreciar los videojuegos (Mario Kart 8 y GTA V son juegazos), que todos esos remasters y FIFAS estén vendiendo más que juegazos como Horizon y otros tantos como Zelda y Persona 5 que por estar no están ni en el top, dan ganas de llorar.

Luego nos quejaremos de que las compañías nos inflan a remasters, pero si es lo que vende es lo que sacan, esto nos guste o no es un negocio.

AlvanBrood · 04/05/2017 20:32
[respuesta:16]Bueno, allí MK8 salió hace seis días, así que no me parece nada mal...

Si quieres alucinar, te valdrá sabiendo que en EEUU ha vendido medio millón en el primer día.[/respuesta]

Flecha subir