Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017

Según la invitación para su conferencia.
·
Cobertura E3 2017

Falta poco más de un mes para que celebre el E3 en la ciudad de Los Ángeles, la cita indiscutible del videojuego cada año, y con ello los jugadores se preparan para conocer las principales novedades de la industria. Hace unos días, Bethesda lanzó su invitación para el evento dejando pistas sobre sus futuros anuncios.

Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 Imagen 2

Los anuncios de Bethesda

La invitación muestra un parque de atracciones llamado Bethesdaland donde aparecen las principales propiedades intelectuales de la empresa (Fallout, The Elder Scrolls, Doom, Quake, Prey y Dishonored) y dos áreas en construcción que a buen seguro son anuncios sorpresa.

Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 Imagen 3

Teniendo en cuenta que estamos ante dos posiciones sin desvelar y conociendo la trayectoria de la compañía, los rumores colocan en estos espacios dos propiedades de la firma cuyas entregas estarían en desarrollo: The Evil Within 2, de Tango Gameworks y Wolfenstein 2, de MachineGames.

Ninguno de estos dos juegos está confirmado de forma oficial, pero es obvio que sendos estudios están trabajando en nuevos proyectos. En esta noticia repasamos todas las opciones posibles que pueden esconderse entre los anuncios de Bethesda para el E3 2017

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir