Una jugadora de GTA Online reclama mejores ropas femeninas

Quinn Flower cree que Rockstar ofrece pocas opciones.
·

Uno de los requisitos indispensables en el terreno de los juegos de mundo abierto online es la personalización de personajes. Los jugadores y jugadoras viven ese ritual que es la creación de su avatar virtual y lo hacen necesitando un editor que cumpla las expectativas y ofrezca variedad de opciones. No siempre se cumple este requisito, pero por norma general los estudios desarrolladores actualizan los editores con el tiempo.

Más variedad de ropas femeninas

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, cuenta con gran cantidad de opciones de personalización, pero no son suficientes para una jugadores que lleva vinculada a la saga de Rockstar Games desde hace más de una década. Su nombre es Quinn Flower y cree que el estudio no ofrece toda la variedad necesaria para las jugadoras que desean personalizar sus avatares.

Una jugadora de GTA Online reclama mejores ropas femeninas Imagen 2

En la comunidad de GTA Forums existe un extenso hilo donde periódicamente se debate sobre este asunto y donde no pocos jugadores y jugadoras reclaman al estudio un mayor número de opciones de vestir para chicas. Fue la propia Flowers quien comenzó este movimiento y quien lleva tiempo tirando de "trucos" y alternativas para mejorar el aspecto estético de su personaje en GTA Online.

PUBLICIDAD

Según recoge Kotaku, la jugadora se queja de falta de diversidad en las opciones de vestir de los personajes femeninos. "¿Tenéis alguna mujer trabajando en el departamento de diseño de ropas? En caso negativo, debéis visitar alguna pasarela porque no tenéis ni idea de moda", asegura.

Una jugadora de GTA Online reclama mejores ropas femeninas Imagen 3

La propia comunidad de jugadoras de GTA Online se las ha apañado para diseñar "vestidos caseros" virtuales combinando camisetas, tops y faldas de colores y diseños similares, hecho que enerva a la jugadora que considera que "la personalización debe ser tan importante como los coches y las armas".

¿Por qué tengo que dedicarme a modificar el juego o a aprovechar errores para llevar un diseño que ya viste un NPC?

El debate está actualmente abierto. ¿Debe Rockstar Games ponerse manos a la obra para presentar conjuntos, vestidos y diseños femeninos más acordes a la moda actual? Parte de la comunidad así lo considera. Sea como fuere, Grand Theft Auto Online sigue siendo un éxito y en este reportaje repasamos los porqués de su triunfo en el difícil terreno de los juegos online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir