NieR: Automata presenta las figuras de 9S y A2

Se pondrán a la venta a finales de año.
·

NieR: Automata se ha ganado a pulso ser uno de los juegos más sólidos del primer trimestre del año en lo que respecta a la acción. El título producido por Square Enix junto a Platinum Games ha conseguido captar la atención de miles de jugadores en todo el mundo que están ojo avizor de cualquier novedad, entre ellas sus figuras coleccionables.

Nuevas figuras de NieR Automata

A comienzos de año, la compañía japonesa anunció que la protagonista del juego, conocida como 2B, tendría su propia figura diseñada por Mitsumasa Yoshizawa. Ahora sabemos que al elenco de figuras coleccionables también se suman 9S y el androide A2 que le acompaña en la aventura.

NieR: Automata presenta las figuras de 9S y A2 Imagen 2

El lanzamiento de esta nueva pareja de figuras de NieR: Automata se producirá de forma oficial antes de que acabe el año. Por el momento no se tienen detalles específicos sobre sus precios, fechas exactas o sobre su posible llegada a los mercados ajenos a Japón, donde este tipo de coleccionables son habituales.

NieR: Automata presenta las figuras de 9S y A2 Imagen 3

Si estás jugando a NieR: Automata y quieres desbloquear todos sus secretos, no dudes en consultar nuestra completa guía para salir de dudas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir