Los cofundadores de Sledgehammer Games agradecen el apoyo a COD: WWII

Todavía no ha sido presentado pero reciben mensajes positivos de los fans.
·

Sledgehammer Games ha publicado en Twitter dos mensajes en vídeo de los cofundadores del estudio, Glen Schofield y Michael Condrey. En ellos agradecen la positiva reacción de los fans a la pequeña presentación de Call of Duty: WWII, es decir, la confirmación de su temática basada en la IIª Guerra Mundial.

Schofield comenta la dedicación y esfuerzo puesto por su equipo en este proyecto, mientras que Condrey, como ya os comentamos, recuerda las investigaciones del estudio por toda Europa -e incluso fuera de ella- para hacer la mejor versión posible de este hecho histórico.


PUBLICIDAD

Todas las novedades el 26 de abril

El juego se presentará con más detalles el próximo 26 de abril a las 19h (horario español peninsular) con los primeros materiales gráficos oficiales, incluyendo el primer tráiler oficial, y se espera que se anuncie la fecha de lanzamiento.

Según las últimas filtraciones y descripciones de material promocional, el título nos contará la historia de la inquebrantable hermandad de unos soldados que luchan para preservar la libertad en la dura Segunda Guerra Mundial. El juego recorrerá los campos de batalla de esta cuenta guerra y contará con unos toques cinemáticos.

Los cofundadores de Sledgehammer Games agradecen el apoyo a COD: WWII  Imagen 2

También se hace referencia al multijugador, pero no se aporta información relevante más allá de indicar que una campaña se podría jugar en modo cooperativo. Se trata de un modo diseñado específicamente para este tipo de experiencia multijugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir