Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: WWII
  4. Activision anuncia oficialmente Call of Duty: WWII

Activision anuncia oficialmente Call of Duty: WWII

La popular saga de acción regresa a la Segunda Guerra Mundial.
· · PC PS4 XBOne 

Activision ha dado comienzo a su presentación oficial del próximo capítulo de su famosa saga de acción en primera persona Call of Duty. Confirmando los rumores y filtraciones que llevan semanas sonando en la actualidad del videojuego, Call of Duty regresará a la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII.

Una presentación el próximo 26 de abril a las 19:00 horas

A través de la web oficial de Call of Duty: WWII, asistimos al anuncio de una presentación mundial para el próximo 26 de abril a las 19:00 horas (horario peninsular), en el que a través de un streaming, asistiremos a los primeros detalles e imágenes del esperado videojuego a cargo de Sledgehammer.

Sledgehammer colaboró en el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3 con Infinity Ward y en 2014 lanzó Call of Duty: Advanced Warfare. Como podemos ver por la imagen promocional -de un soldado estadounidense- Call of Duty: WWII nos devolverá a los orígenes de la saga, la IIª Guerra Mundial.

Retorno a los orígenes

Activision y Sledgehammer volverán a las raíces temáticas de la popular licencia, que comenzó con Call of Duty en 2003 para PC, y que nos trasladaba a la Segunda Guerra Mundial. Durante años, con títulos como Call of Duty: La Gran Ofensiva (2004), Call of Duty: Finest Hour (2004) y Call of Duty 2 y Call of Duty 3, la saga nos contó las desventuras del conflicto que arrasó Europa y otras partes del planeta a mediados del siglo XX.

El último juego de la saga ambientado en la Segunda Guerra Mundial fue 'World at War' en 2008

Call of Duty se sintió especialmente cómoda en dicha época, siendo Call of Duty: World at War en 2008, la última gran secuela que aprovechó la Segunda Guerra Mundial -y en concreto, su frente del Pacífico- como eje y telón de fondo temático.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

KILIK · 21/04/2017 19:00
Será que influenció Battlefied 1 en este reinicio de CoD?

SambadeAmigo · 21/04/2017 19:04
Que se esperen unos años y lo podrán ambiantear en WWIII  :jaja:  :jaja:

[secreto]No, en serio. Espero que no pase, que sería una gran 💩[/secreto]

AthalWard · 21/04/2017 19:05
[img]https://pics.onsizzle.com/caled-wwi-this-secret-nazi-jetpack-from-world-war-ii-18276857.png[/img]
Les aseguro que no nos salvaremos de los jetpacks :/

MaquDiego · 21/04/2017 19:06
Creo que la pregunta sería ¿los compradores actuales (mayormente niños) lo comprarán?

mitos1 · 21/04/2017 19:06
La originalidad de activision no conoce límites.

Durmanhee · 21/04/2017 19:08
Rezo a dios todo poderoso que el multiplayer esté ambientado en escenarios de la segunda guerra mundial, no tenga jetpacks ni parkour.

Boix-27- · 21/04/2017 19:09
SI vuelven a los orígenes, volveré

Luceid69 · 21/04/2017 19:11
Veremos el miércoles si esta gente han terminado por rendirse por no tener mas ideas, o si consiguen sorprender.

.Quesoruso. · 21/04/2017 19:14
Si no fuera porque detrás está Sledgehammer, los creadores del único CoD que me ha gustado en lo que llevamos de la generación (aunque en rigor a la verdad, todavía no jugué IW), no me molestaría ni en ver el reveal, porque desde el titulo hasta las imágenes que han ido circulando me inspiran cero confianza.

Durmanhee · 21/04/2017 19:14
[respuesta:4]La historia real: http://gizmodo.com/5524604/real-bloody-flying-nazi-soldiers-with-jet-packs[/respuesta]

Cosmos · 21/04/2017 19:14
Utilizaran nuevo motor?

JuviaTan · 21/04/2017 19:15
Vale que era un secreto a voces y tal, pero yo creo que deberían haber esperado hasta el E3 para anunciarlo oficialmente, con un buen vídeo, gameplay, un evento donde inviten a gente a jugar como hicieron con Bt1.

hectorbauto · 21/04/2017 19:19
Que vuelva Carentan

Luceid69 · 21/04/2017 19:22
Mis fuentes dicen que para mañana hay un teaser corto y que el miércoles sera el trailer entero.

DonPollon · 21/04/2017 19:24
Si vuelven a lo que son los origenes me plantearia seriamente la compra, a partir del bo1 el avance ha sido nulo en esta saga

fran27bcn · 21/04/2017 19:25
hola, que ganas tengo de que salga, el juego de call of dutty ww2 ps4, espero que pronto pongan un video de verdad, para ver como sera el juego, que pasada, tiene que estar bn echo, pero tienen que mejorar los graficos del juego de call of dutty que saldra este año 2017, i hacer bn el juego, para que parezca mas realista que nunca, ok gracias saludos.

TakuTag · 21/04/2017 19:26
[respuesta:15]Lo que me faltaba leer. Lo tuyo es triste de cojones chaval.

Ahora se hace pasar por insider :jaja: Yo también se leer NeoGAF[/respuesta]

Rein · 21/04/2017 19:28
Menuda falta de originalidad, yo desde la generación anterior que no juego uno de estos, y es que me pregunto... Por qué venden tanto estas mierdas de juego???
No es que sean malos pero... No espera, si son malos...
Se nota que se están rindiendo frente a Battlefield

Massakre · 21/04/2017 19:30
Yo creo que si van a volver a la segunda guerra mundial, al menos que innoven en mecanicas, pero va a ser que no... Yo haría como FIFA: COD17,COD18,etc... XD

Fuga_ · 21/04/2017 19:33
Pues si me llama y está repleto de novedades y un nuevo motor, posiblemente caiga, porque me encanta la temática, ya estaba harto de ver a la saga superepetida y con ambientación futurista.

Hace que no toco uno desde MW3

Flecha subir