Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Persona 5
  4. Made in Japan Games llevará por España el videojuego japonés

Made in Japan Games llevará por España el videojuego japonés

La iniciativa se centra en títulos de estética manga.
·

Los videojuegos japoneses tienen miles de seguidores en España que en los próximos meses tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector mediante la iniciativa Made in Japan Games ejecutada por la colaboración entre PlayStation, Bandai Namco y Koch Media.

Made in Japan Games recorrerá diferentes emplazamientos privilegiados de la temática japonesa o manga a lo largo de toda la geografía española para exponer videojuegos que encajen en estas características. La primera parada del tour será el próximo fin de semana en Héroes Manga de Madrid (IFEMA el 22 y 23 de abril).

Los visitantes a est evento podrán probar títulos como Nioh, Horizon Zero Dawn, Tekken 7, Birthdays the Beginning, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, Final Fantasy XV y Persona 5. También tendrá presencia el casco de realidad virtual PS VR (se debe pedir cita previa para acceder a las demos).

Además de Heroes de Manga, la iniciativa Made in Japan Games viajará por otros emplazamientos de España como CordobaGo! - Salón del Manga (14 y 13 de mayo) y ExpOtaku A Coruña (del 26 al 28 de mayo). En el futuro se anunciarán nuevas citas en más eventos españoles.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Persona
Guía Persona 5, trucos y consejos

DarkDante · 19/04/2017 13:41
[quote]Los visitantes a est evento podrán probar títulos como Nioh, [b]Horizon Zero Dawn[/b], Tekken 7, Birthdays the Beginning, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, Final Fantasy XV y Persona 5. [/quote]

Y ese que pinta ahí?  :gota:  Será para enseñarle a Koch Media como quedan los juegos subtitulados y doblados al castellano.  :cool:

guj · 19/04/2017 13:46
[respuesta:2]Me había puesto a leer emocionado, y ni me he fijado que estaba colado ahí xDD[/respuesta]

MakoZD · 19/04/2017 13:49
En los créditos de Horizon sale Hideo Kojima, es lo más japonés que he visto en ese juego xD

_Imatraitor_ · 19/04/2017 14:06
Y las exposiciones serán en inglés o...?? ¡Eh, mirad como molan estos juegos que no traducimos a vuestro idioma de marginados! ...Sí, me quejo del idioma! xD (me voy a jugar al Persona 5 enfadado y contento a la vez xD)

Victorius · 19/04/2017 14:16
Vaya huevacos los de Koch para atreverse a llevar P5, vergüenza debería darles después del vacío que le han hecho con su no traducción.

darkvader1982 · 19/04/2017 14:17
Tanta gira en España y luego ni traducen en nuestro idioma algunos juegos. Verguenza tienen que darles

Andrew-Ryan · 19/04/2017 14:17
CordobaGo por ahora parece ser que no, segun dicen en su pagina el Ayuntamiento les esta poniendo impedimentos para ello.

Spyro636 · 19/04/2017 14:30
¿El Salón del manga de Barcelona sera uno de ellos?

yojosehd · 19/04/2017 14:31
Es tan difícil poner subtítulos en un juego

-Nolgans- · 19/04/2017 14:41
pero estara TODO en ingles¿¿¿???

o bandai y kock haran una gira para reirse de la gente enseñando cosa en español???

pero esta gente  no se les cae la cara de VERGUENZA????

ya me veo haciendo las ponencias, charlas , los stands todo en ingles??

porque seguro que le costara treaducir hasta los textos de los stands

y no que no os engañe nadie, NO cuesta mucho traducir texto en el 2017... por dios que estamos en el 2017 , años pasados vamos vale se admitia, era cosa rara, poca tecnologia, pocos traducitores

pero en el 2017?? el que ostrate de justificar que HOY no se traduce texto... SOLO os MIENTE!!!

Andrew-Ryan · 19/04/2017 14:43
[respuesta:9]Pero si ya ha sido ¿ No ?[/respuesta]

Alaru · 19/04/2017 14:44
De verdad sale Kojima en los creditos del juego? madre mia XD este tio no sabe que hacer para que su nombre sea leido una y otra vez.

-Nolgans- · 19/04/2017 14:45
como vayan a mi zona.. vamos la que les monto va a ser EPICA!!!..

como hagan una charla perguntas.. etc vamos 1º pregunta

no se os cae la cara de verguanza de hacer una gira pro españa, cuando pasais de sus usuarios no traducuendo vuestros juegos, en serio no se os cae la CARA de verguenza??? falsos de mierda??

esta seria MI primera pregunta!!

despues hasta podria montar carteles de boicot a estas empresas y vete a saber que mas monto

menor que no vengan a hacer nada por donde vivo. por FALSOS

los tios hacer una gira por españa... hay que TENER COJONES de reirse!!!

killuaa · 19/04/2017 14:54
Espero que tenga la iniciativa de que ya que sa interesado en traer los juegos de estilo manga a españa que se dignen a traducirlo... Y la mayor parte de culpa que no se traduzcan los juego es de la prensa española y la gente que vaya a entrvistas y no pregunte por la traduccion y les den el coñazo.

Hierbajo · 19/04/2017 14:58
Juegos japoneses.Horizon sí. Nier no.


Esto,pues bien.Todo en orden.

Edos · 19/04/2017 15:00
Vale que es facil considerar Horizon como juego sin estetica anime... pero....  Birthdays the Beginning? ese que tiene de anime?

Gu1rao · 19/04/2017 15:12
Makoto!!

Boddhai · 19/04/2017 15:13
Mi juego manga preferido es Horizon y luego, Uncharted y Call of Duty.

guj · 19/04/2017 15:16
Veo que nadie de aquí se ha leído el reportaje de [url:https://twitter.com/InfoJapoJuegos/status/854113846927163392]3DJUEGOS[/url]  sobre la traducción...