Vandal
Guía Persona 5, trucos y consejos
  1. Videojuegos
  2. Juegos
  3. Persona 5
  4. Guía Persona 5, trucos y consejos

Guía Persona 5 (PS3, PS4)

·
Aprende a dominar con nuestra guía la obra maestra de Atlus, uno de los mejores JRPG de la historia.

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Persona 5, donde os ayudaremos a sacarle el máximo partido a esta nueva entrega de la aclamada saga de juegos de rol de Atlus. En estas páginas encontraréis desde ayudas y explicaciones de los diferentes sistemas de juego hasta las respuestas a preguntas más o menos frecuentes sobre sus contenidos y secretos. Esperamos que la disfrutéis.

Consejos y trucos básicos para empezar a jugar

  • Intenta tener una remesa de Personas que te permita acceder a todos los tipos de ataque y resistencias posibles para adaptarte a las necesidades de cada batalla.
  • En los combates, si atacas a un enemigo con un elemento al que es débil, ganarás un turno extra y lo aturdirás, aunque si vuelves a repetir en el mismo rival no ganarás otro más, así que intenta cambiar de objetivo para conseguir todas las acciones adicionales posible. Esto además nos permitirá entablar negociaciones con las Sombras y desatar nuestro All-Out Attack.
  • Cuando vayas a negociar con un enemigo, fíjate en su personalidad para intuir el tipo de respuestas que debes darle para que te acepte.
  • Hay muchísimas actividades para realizar cada día, pero dependiendo del clima y del día de la semana, hay unas que pueden tener efectos adicionales o que nos potencien mucho más la habilidad social que busquemos subir, por lo que procurad probar todas las actividades del juego para aprender cuándo dedicarle vuestro tiempo a cada una y así optimizar vuestra agenda.
  • No descuides tus relaciones con el resto de personajes y pasa todo el tiempo que puedas con ellos, ya que así subirás el nivel de amistad con ellos y obtendrás todo tipo de ventajas, tanto dentro como fuera de combate. Además, gracias a esto vuestras fusiones de Personas serán mucho más potentes.
  • Dedícale algo de tiempo a explorar los Mementos y a cumplir las misiones secundarias que allí tienen lugar. Sus recompensas son realmente jugosas, tanto a nivel de experiencia como monetario, lo que os ayudará a estar siempre al nivel de las mazmorras de la historia.
  • En los Palacios recuerda usar las coberturas y moverte entre ellas para pillar por la espalda a los enemigos. Esto provocará que tiendas una emboscada, por lo que tendrás todo el primer turno para actuar a placer y, si aprovechas el sistema de debilidades, finalizar el combate antes de que puedan contraatacar.
  • Antes de lanzarte a por un enemigo, examina su fuerza con la habilidad de Third Eye. Si aparece en rojo, quizá prefieras evitar batallar contra él, ya que eso significa que su nivel está sensiblemente por encima del nuestro.
  • Tenemos tiempo límite para completar los Palacios y probablemente necesitaremos invertir varios días en finalizarlos, así que dadle prioridad para que no se os pase el plazo. Id cargados de objetos para poder explorar todo lo posible y aprovechar al máximo vuestras incursiones.
  • Una de las primeras habilidades que desbloquearemos con la mayoría de nuestros compañeros de combate al subir nuestro nivel de amistad con ellos será la de Relevo. Gracias a ella podremos pasar nuestros turnos extras a otros que también cuenten con dicha habilidad, algo que además hará que su siguiente acción sea mucho más potente de lo normal, por lo que bien explotada puede permitirnos realizar combos devastadores.
  • En la Velvet Room, acuérdate de registrar a tus Personas antes de fusionarlos, así podrás comprarlos nuevamente con el mismo nivel y habilidades que tenían siempre que quieras.
  • Las habilidades sociales son importantes, ya que nos permitirán acceder a más actividades, contenidos y Confidants, así que no las descuidéis.
  • Visita periódicamente todas las tiendas de libros y revistas que puedas, ya que leerlos nos reporta todo tipo de ventajas, como subir nuestras habilidades sociales, potenciar permanentemente los efectos de ciertas actividades y descubrir sitios para quedar con nuestros amigos.

Confidants

Los Confidants son aquellos personajes con los que podemos entablar amistad para adquirir nuevas habilidades, ventajas y servicios. Para ello, simplemente tendremos que quedar con ellos para que nuestros vínculos vayan aumentando, y cada uno de ellos representa a uno de los diferentes Arcanas a los que pueden pertenecer los Personas.

Eso sí, no siempre podremos quedar con ellos, por lo que la mejor forma de comprobar quién está disponible cada día suele ser abrir el mapa y buscar las áreas marcadas con una carta azul, seleccionarlas y pulsar Cuadrado para ver quienes quieren quedar en dicha localización.

Aquí conviene destacar que podemos acelerar el proceso de fortalecer nuestra amistad con otros personajes si tenemos Personas que se correspondan con su Arcana, así como invitando a nuestros Confidants a sitios especiales para quedadas. Además, estos últimos también pueden llegar a ofrecer recompensas únicas si llevamos a alguien concreto al lugar adecuado.

Los diferentes Confidants, ordenados por Arcanas, son los siguientes:

  • Fool (Igor): El primer rango lo obtendremos por historia de forma automática el 12/4 e irá subiendo según avancemos en ella.
  • Magician (Morgana): El primer rango lo obtendremos por historia de forma automática el 15/4 e irá subiendo según avancemos en ella.
  • Priestess (Makoto): Podremos iniciar nuestra relación con este Confidant a partir del 24/6.
  • Empress (Haru): Podremos iniciar nuestra relación con este Confidant a partir del 2/11.
  • Emperor (Yusuke): Podremos iniciar nuestra relación con este Confidant a partir del 18/6.
  • Hierophant (Sojiro): Podremos iniciar nuestra relación con este Confidant a partir del 24/4.
  • Lovers (Ann): El primer rango lo obtendremos el 15/4, aunque no podremos iniciar nuestra relación con este Confidant hasta el 6/5.
  • Chariot (Ryuji): El primer rango lo obtendremos el 12/4, aunque no podremos iniciar nuestra relación con este Confidant hasta el 19/4.
  • Justice (Goro A): El primer rango lo obtendremos el 10/6 e irá subiendo según avancemos en la historia.
  • Hermit (Futaba): El primer rango lo obtendremos el 31/8, aunque no podremos iniciar nuestra relación con este Confidant hasta el 2/9.
  • Fortune (Chihaya): Podremos iniciar nuestra relación con este Confidant a partir del 19/6.
  • Strength (Justine & Caroline): Podremos iniciar nuestra relación con este Confidant a partir del 18/5.
  • Hanged (Munehisa): Podremos iniciar nuestra relación con este Confidant a partir del 6/5.
  • Death (Tae): Podremos iniciar nuestra relación con este Confidant a partir del 18/4.
  • Temperance (Sadayo): Podremos iniciar nuestra relación con este Confidant a partir del 27/5.
  • Devil (Ichiko): Podremos iniciar nuestra relación con este Confidant a partir del 25/6.
  • Tower (Shinya): Podremos iniciar nuestra relación con este Confidant a partir del 5/9.
  • Star (Hifumi): Podremos iniciar nuestra relación con este Confidant a partir del 26/6.
  • Moon (Yuuki Mishima): El primer rango lo obtendremos el 6/5.
  • Sun (Toranosuke): Podremos iniciar nuestra relación con este Confidant a partir del 6/5.
  • Judgement (Sae): El primer rango lo obtendremos el 9 de julio y nuestra amistad subirá automáticamente según avancemos en la historia.

Atributos sociales

Nuestro personaje principal tiene cinco atributos especiales que representan sus diferentes habilidades sociales y la capacidad que tiene para resolver ciertas situaciones de la vida cotidiana, de modo que según el nivel que tengamos de cada una de ellas podremos hacer unas cosas u otras.

Uno de los motivos por los que son tan importantes es porque nos permitirán acceder a nuevos Confidants, ya que algunos nos requerirán tener cierto nivel en un atributo concreto para poder entablar amistad con ellos.

Para subirlos existen multitud de actividades y tareas distintas, como leer libros, ver películas, responder correctamente en clase, sacar buenas notas, estudiar, participar en diferentes minijuegos y un largo etcétera. A veces hasta ganaremos puntos en un atributo concreto por pasar el tiempo con ciertos Confidants.

Los cinco atributos sociales en cuestión son los siguientes:

  • Knowledge (sabiduría): Estudiar y responder con acierto en clase es la mejor forma de subir este atributo. Ciertos libros y películas también pueden subirnos este atributo.
  • Charm (encanto): Sacar buenas notas y acudir al balneario los lunes y jueves (especialmente cuando llueve) nos reportará muchos puntos en este atributo.
  • Guts (agallas): Participar en desafíos de comida, ver películas y leer libros es un buen método de subir este atributo. También nos darán algunos puntos de Guts por participar en muchas actividades centradas en otros atributos, como estudiar en la biblioteca cuando hay mucha gente.
  • Kindness (amabilidad): Las películas y los libros son lo mejor para este atributo.
  • Proficiency (habilidad): Invertir tiempo en jugar al minijuego de batear y crear herramientas de ladrón por las noches es una gran forma de subir este atributo.

Velvet Room

La Velvet Room es uno de los lugares más importantes que visitaremos a lo largo de la aventura, ya que tendremos que frecuentarlo para gestionar a nuestros Personas. Aquí encontraremos diferentes servicios relacionados con ellos, pudiendo, por ejemplo, fusionarlos para crear otros más poderosos.

Eso sí, al igual que ocurre cuando intentamos reclutar a uno en combate, solo podremos crear Personas que tengan un nivel igual o inferior al de nuestro protagonista, de modo que, por ejemplo, si somos nivel 25 no podremos crear un Persona nivel 30 aunque tengamos la combinación necesaria para ello.

Los servicios y posibilidades que encontraremos aquí son los siguientes:

Create New Personas (Executions)

  • Persona Fusion (Guillotine): Aquí tendremos tres opciones diferentes. Por un lado podemos probar a escoger nosotros de forma manual los dos Personas que queremos fusionar para descubrir sus resultados (Normal Fusion), mientras que por el otro también tendremos la posibilidad de fusionar escogiendo desde una lista en la que se muestran todos los resultados posibles con los Personas que tenemos (Fuse by Result).
  • Finalmente, también tenemos las llamadas Advanced Fusion, un tipo de fusión que nos permitirá obtener una serie de Personas especiales predeterminados, aunque para obtener este resultado necesitaremos a tres Personas concretos
  • Destacar que en las tres opciones, si el Persona resultante es compatible con las habilidades de los que son sacrificados, estos podrán heredarlas, algo que nos dará una mayor versatilidad en la batalla. El número de habilidades que pueden heredar es limitado y varía de un Persona a otro, así que pensaos bien cuáles queréis traspasar.
  • Strengthen Persona: Aquí podremos subir de nivel a los Personas que queramos. Simplemente tendremos que escoger a un Persona como base y sacrificar a otro para que sea convertido en experiencia. Evidentemente este último lo perderemos, por lo que aseguraos de registrarlo primero.

Register/Summon Personas (Inmate Registry)

  • Register Personas: Esta opción nos permitirá registrar los Personas que tengamos con el mismo nivel y las habilidades que tengan en ese momento. Esto hará que podamos comprarlos posteriormente con estas características.
  • Summon Personas: Esto vendría a ser algo así como la "tienda" de Personas, por lo que podremos comprar, a cambio de yenes, todos los Personas que hayamos adquirido al menos una vez a lo largo de la aventura. Por lo general, se venden con sus atributos y habilidades por defecto, aunque si los registramos tendrán el mismo nivel y las habilidades que tuvieran en el momento de registrarlos. Eso sí, si hacemos esto último el coste también sube.

Combates

Como suele ser habitual en la saga, el sistema de combate de Persona 5 vuelve a desarrollarse por turnos. Cada vez que le toque actuar a un personaje, este realizará su acción, y tendremos todo el tiempo que queramos para decidir qué queremos que hagan.

Lo más importante que tenemos que tener en cuenta a la hora de combatir es el sistema de resistencias y debilidades elementales con el que cuenta el juego. Casi todos los enemigos y nuestros protagonistas son resistentes y débiles a ciertos elementos concretos, de modo que si una Sombra es débil a electricidad y atacamos con un movimiento eléctrico, le haremos mucho más daño de lo normal.

Además de este daño extra, hacer esto también nos reportará un turno adicional, algo que podremos aprovechar para volver a atacar, ya sea al mismo enemigo o a otro. Si atacamos a otro rival con un elemento al que sea débil volveremos a ganar otro turno extra, aunque si repetimos sobre el mismo no lo obtendremos, por lo que intentad evitar atacar a un enemigo que ya esté aturdido.

Si aturdimos a todos los enemigos podremos realizar un Hold Up! , por lo que este quedará a nuestra merced. Esto nos abrirá dos opciones: ejecutar un poderoso All-Out Attack, un movimiento ofensivo en el que participa todo el grupo, o negociar.

Si escogemos esto último, nos dejarán decidir si queremos intentar reclutarlos para que pasen a formar parte de los Personas de nuestro protagonista, pedirles dinero a cambio de perdonarles la vida o hacer lo propio pero solicitando un objeto en vez de yenes.

La primera opción nos llevará a tener que responder una serie de preguntas y si nuestras respuestas satisfacen al Persona en cuestión, este se unirá a nosotros. Las respuestas correctas no siempre serán las mismas y dependerán de la personalidad que tenga el enemigo al que estemos intentando reclutar.

Todo lo relacionado con el sistema de habilidades y debilidades también se nos aplica a nosotros, así que intentad no llevar al combate a personajes que sean débiles ante ciertos elementos para evitar que los enemigos puedan obtener turnos extras. Destacar también que otro método para conseguir acciones adicionales radica en acertar golpes críticos, ya que también aturdirán.

Otra cosa con la que tenemos que tener mucho cuidado durante las batallas son los estados alterados, los cuales nos perjudicarán considerablemente si no los tratamos a tiempo. Además de paralizarnos, quitarnos SP (el recurso que necesitaremos para hacer magias), quitarnos vida y otras lindezas, también nos hará vulnerables a un Technical, lo que multiplicará el daño que recibamos.

Por ejemplo, si nos congelan y luego nos golpean con un ataque físico, el daño será mucho mayor que si no lo estuviésemos, por lo que tratarlos cuanto antes será una de nuestras máximas prioridades. Evidentemente, esto es algo que también se aplica al enemigo, así que podréis desarrollar tácticas avanzadas teniendo esto en mente para acabar con ellos antes y con más seguridad.

Otro aspecto a tener en cuenta es que dependiendo de los Confidants con los que subamos amistad, ganaremos una serie de ventajas u otras durante las batallas, como ganar más experiencia tras cada batalla, obtener nuevas estrategias de combate como poder cambiar los personajes activos por otros de reserva, realizar relevos cuando ganemos turnos extras o que un compañero realice un ataque de continuación cuando no aturdimos a un rival, de modo que nuestras opciones durante los combates se irán ampliando a medida que estrechemos lazos con otros personajes.

Personas

Los Personas son la manifestación física de las personalidades y corazones de los humanos, una especie de alter ego sobrenatural que al ser invocado permite que su usuario despliegue un gran poder.

Tal y como podéis suponer, representan una parte importantísima de la jugabilidad de este título, ya que irán subiendo de nivel, mejorando sus atributos y aprendiendo nuevas habilidades, lo que hará a nuestros personajes cada vez más poderosos.

Todos los miembros de nuestro grupo cuentan con un único Persona, por lo que su progreso y evolución va ligado al del mismo, aunque nuestro protagonista funciona de un modo muy diferente, ya que posee el poder de la Wild Card.

A diferencia del resto, nuestro personaje principal puede reclutar a diferentes Personas para usarlos en la batalla, pudiendo cambiar de uno a otro una vez por turno, dándonos acceso a poderes y características muy diferentes, lo que hace de él el personaje más versátil e importante de todo el juego. De hecho, si muere se acabó la partida, por lo que conviene tenerlo bien entrenado y con buenos Personas para evitar disgustos.

Cada Persona es resistente y débil a unos elementos concretos, pudiendo en algunos casos incluso absorber el daño para curarse o anularlo directamente, motivo por el que resulta tan importante tener un buen repertorio de estas criaturas (el espacio es limitado) en nuestro haber, ya que eso nos permitirá adaptarnos a cualquier tipo de enemigo que se nos ponga por delante para así evitar que exploten nuestras debilidades.

Además de subiendo de nivel y de las fusiones realizadas en la Velvet Room, otro método para que nuestro Persona aprenda habilidades radica en utilizar una serie de cartas especiales que enseñan técnicas, pudiendo así controlar mucho mejor la personalización y evolución de nuestros personajes.

Destacar que existen dos tipos de habilidades activas, físicas (cuerpo a cuerpo y a distancia con armas de fuego) y mágicas (todos los elementos). Las primeras consumen parte de nuestra vida, mientras que las segundas utilizan SP, algo a tener muy en cuenta a la hora de administrar nuestros recursos para no quedarnos vendidos en el momento más inoportuno.

Funciones online

Aunque Persona 5 es un juego centrado exclusivamente en la experiencia para un jugador, Atlus ha incluido una serie de pequeñas funciones online que ayudan a mejorar ligeramente el juego al crear una interesante sensación de comunidad.

La principal y más común la tenemos en la posibilidad de comprobar cuáles han sido las actividades más populares que otros jugadores han realizado cada día de la semana, de modo que podremos ver cuáles han sido los Confidants con los que la mayoría de la gente pasó cada día y qué tipo de actividades fueron las más jugadas. Para ver esto, simplemente basta con pulsar el panel táctil del mando cuando nos movamos por la ciudad.

Por otra parte, algo parecido podemos realizar cuando nos hagan una pregunta en clase, pudiendo ver el porcentaje de jugadores que escogió cada pregunta, algo que nos suele dar un buen indicativo sobre cuál es la correcta para que así no fallemos (y considerando que hay muchas que son sobre detalles muy específicos de la cultura japonesa, probablemente lo agradeceréis).

En los combates también disfrutaremos de ciertas ventajas por jugar conectados, ya que si los enemigos consiguen secuestrar a uno de nuestros personajes y usarlo de rehén, podremos saltarnos la negociación llamando a otros jugadores para que lo rescaten automáticamente. Eso sí, esto solo podremos hacerlo tres veces cada día.

Del mismo modo, también podemos hacer lo mismo cuando un enemigo intente escapar del campo de batalla desesperadamente, pudiendo invocar a la comunidad para que le corte la ruta de salida.

Mementos

Mementos es una mazmorra especial a la que podremos acceder por primera vez tras completar el primero de los Palacios. A diferencia de estos últimos, aquí nos encontraremos con un laberinto subterráneo formado por numerosos pisos que se generan aleatoriamente cada vez que entramos, por lo que siempre tendremos que estar buscando la salida explorando sus pasillos.

Esta mazmorra cuenta con varias zonas, aunque estas se irán desbloqueando poco a poco conforme vayamos avanzando en la historia, y uno de sus grandes atractivos reside en el hecho de que siempre podremos viajar aquí para combatir cuando queramos o lo necesitemos, ya sea para subir de nivel, obtener yenes, reclutar Personas, etcétera.

Además, se trata del sitio donde tendremos que cumplir todas las misiones secundarias del juego, bautizadas como Requests. En ellas, nos enviarán a buscar a una Sombra especial más fuerte de lo habitual. Gracias al mapa general podremos saber en qué zonas se encuentran nuestros objetivos, aunque no nos indicarán el piso concreto hasta que estemos en él, algo que Morgana se encargará de comunicarnos.

Los Requests los obtendréis en el mundo real y a veces requieren de una investigación previa, y según nuestra experiencia lo mejor que podéis hacer para optimizar los días es esperar a acumular varias misiones de este tipo antes de viajar a este lugar.

Otra diferencia importante respecto a los Palacios es que aquí viajaremos en un vehículo, por lo que no será necesario usar técnicas de infiltración de ningún tipo y podremos ir contra los enemigos de frente si así lo queremos.

Eso sí, mucho cuidado con quedaros en un mismo piso durante mucho tiempo, ya que eso atraerá al Segador, un poderosísimo y letal enemigo al que solo podréis hacer frente cuando tengáis un nivel altísimo, así que si recibís el mensaje de que ha aparecido en el piso en el que estáis, procurad buscar rápidamente la salida.

Palacios

Los Palacios son las mazmorras en las que se desarrolla la historia principal del juego y solo estarán disponibles durante un tiempo limitado una vez las desbloqueemos, ya que tendremos que superarlos antes de la fecha límite que se nos imponga. Nuestro objetivo no es otro que llegar hasta el final para asegurar la ruta hasta el tesoro que tenemos que robar, salir al mundo real, enviar una tarjeta a la víctima de nuestro robo y volver a su interior para enfrentarnos al jefe final de turno. Una vez lo derrotemos, la mazmorra desaparecerá para siempre y no podremos volver a ella.

Lo más importante que hay que tener en cuenta a la hora de movernos por ellas es que tenemos que intentar avanzar sin que nos detecten los enemigos, ya que cada vez que nos vean harán subir el nivel de alarma y si este llega a 100 nos expulsarán del Palacio, por lo que perderemos un valioso día de progreso. Para reducir este marcador, simplemente nos bastará con realizar emboscadas.

Los enemigos nos detectarán, principalmente, cuando entremos en su rango de visión, aunque si corremos también llamaremos su atención, de modo que lo suyo es pillarlos desprevenidos por la espalda. Para facilitarnos esto, contaremos con un sistema de coberturas, lo que nos permitirá movernos de una a otra a gran velocidad para pasar sin ser vistos (basta con pulsar X cuando señalemos una con la cámara). Además, desde una de estas posiciones, si tenemos un enemigo lo suficientemente cerca podremos lanzarnos a por él e iniciar una emboscada, lo que nos dará ventaja en la batalla y evitará que suba el nivel de alerta.

También hay que tener en cuenta que cada Palacio es diferente y cuenta con sus propias trampas, las cuales también pueden aumentar el nivel de alerta, como cámaras de seguridad o sensores láser.

Otro detalle importante lo tenemos en que tendremos una gran movilidad por ellos, pudiendo saltar huecos y trepar por diferentes sitios, aunque todos estos están prefijados, por lo que solo podremos realizar estas acciones si nos lo señalan con una X. Si os atascáis, una forma rápida de comprobar qué elementos del escenario permiten interacción es pulsar L1 para activar el Third Eye, lo que destacará todos los lugares con los que podemos interactuar.

En estas mazmorras no podremos guardar siempre que queramos, algo que solo podremos hacer en las zonas seguras que desbloqueemos. Lo bueno de estos puntos de guardado es que también actúan como puntos de viaje rápido, algo que nos ahorrará largas pateadas en el caso de tener que salir del Palacio para volver otro día, así que intentad llegar lo más lejos que podáis cada vez para acortar camino de cara a las siguientes incursiones.

Finalmente, además de los cofres normales, también existen unos con candados que requieren de ganzúas que tendréis que crear vosotros mismos en el menú de Herramientas de Ladrón, el cual está disponible interactuando con el escritorio de vuestro cuarto.

Controles

Ciudad

  • Cuadrado: Abrir el móvil.
  • Triángulo: Menú.
  • Círculo: Cancelar.
  • X: Aceptar, interactuar.
  • L1: Third Eye.
  • L2: Third Eye.
  • L3: Sin uso.
  • R1: Mapa.
  • R2: Sin Uso.
  • R3: Sin uso.
  • Panel táctil: Comprobar estadísticas online.
  • Options: Guardar partida.

Combate

  • Cuadrado: Objeto.
  • Triángulo: Usar habilidades de Persona.
  • Círculo: Defender.
  • X: Atacar con arma cuerpo a cuerpo.
  • L1: Analizar.
  • L2: Tácticas.
  • L3: Sin uso.
  • R1: Pedir consejos al asistente.
  • R2: Relevo.
  • R3: Sin uso.
  • Cruceta arriba: Atacar con arma de fuego.
  • Cruceta abajo: Pasar turno.
  • Options: Rush.

Palacios

  • Cuadrado: Recuperación automática.
  • Triángulo: Menú.
  • Círculo: Cancelar.
  • X: Interactuar, tomar cobertura, atacar.
  • L1: Third Eye.
  • L2: Third Eye.
  • R1: Mapa.
  • R2: Correr.
  • Options: Guardar (en zonas seguras).
Historia y protagonista: Un joven estudiante japonés ha sido acusado de un crimen que no cometió y juzgado injustamente por ello.
Personajes jugables: Estos son los personajes que podremos controlar a lo largo de la aventura de este juego de rol japonés.
Romances: Estos son los personajes que podremos controlar a lo largo de la aventura de este juego de rol japonés.
Contenidos descargables: Ésta es toda la extensa selección de contenidos descargables que podremos encontrar en el juego de rol de Atlus.
Jefes finales: Éstos son todos los enfrentamientos contra jefes finales que podremos encontrar en el nuevo juego de rol de Atlus.
Finales: Hay cinco finales diferentes: tres malos, uno bueno, y uno verdadero. Te decimos cómo conseguirlos todos.
Crucigramas: Amplía tu conocimiento resolviendo estos puzles en la cafetería con nuestra guía de respuestas.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir