Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  4. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra su jugabilidad en vídeo

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra su jugabilidad en vídeo

Presenta la quinta fase del primer Crash Bandicoot.
· · PS4 

La página oficial de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Facebook ha mostrado un nuevo vídeo del juego, con un nivel completo de esta revisión de la trilogía de 32 bits -en concreto, la quinta fase-.

Una nueva demo del remake de Crash Bandicoot.
Compartir

A continuación podéis ver el nivel tal y como era en el original.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanza en PlayStation 4 el 30 de junio e incluye remakes de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/6/2017 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Crash Bandicoot

Massakre · 18/04/2017 10:26
Este juego es pura diversión, que verano que nos vamos a pasar algunos con este juego!

Drak91 · 18/04/2017 10:56
Esperemos que sea exclusivo de PS4 , los Nintenderos y Xboxers no se lo merecen.

Wolf_1 · 18/04/2017 11:05
[respuesta:3][img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ef/c0/2e/efc02ed030be2ffce2ed211acb7dcc5d.gif[/img][/respuesta]

yuri87 · 18/04/2017 11:10
El Crash original no tenía reliquias ni modo contrarreloj que yo recuerde

el_gitanillo · 18/04/2017 11:31
Que sida da los vídeos con comentarios en inglés, no se calla es muy cabrón.

phfceramic · 18/04/2017 11:35
A mí lo único que me parece un poco raro es que hayan enseñado cosas del primero, muy poquito del segundo y absolutamente NADA del tercero...

Lord_Wolf · 18/04/2017 11:52
Que ganas! A ver si lo anuncian con alguna edición chula

Blowjob · 18/04/2017 12:45
[respuesta:3]Evidentemente ningún nintendero va a estar de acuerdo con tu comentario, pero diles que el Mario y el Zelda deberían ser multiplataformas, ya veras como todos se te echan al pescuezo, todos esos falsos que dicen que los juegos deberían ser disfrutados por el mayor número de personas posibles luego muerden y ladran como les quieran quitar la exclusividad de sus sagas nintenderas[/respuesta]

multiplicate · 18/04/2017 13:05
[respuesta:9]No mezclemos la velocidad con el tocino. Si el juego es propiedad de Activisión y eso da pie a que pueda salir en todas las plataformas existentes, pues es normal que todos lo queramos jugar. Y es de egoistas querer que salga en una única consola.

Mientras que Mario y Zelda son propiedad de Nintendo, una empresa que no sólo hace juegos, si no también consolas. Por lo que es ilógico pedir que sus juegos salgan en consolas de la competencia.[/respuesta]

Drak91 · 18/04/2017 13:21
[respuesta:4]Tranquilo fiera , yo lo digo por cierto sector Xboxer y Nintendero como Donleo , Sumio.Mondo , dungeon keeper , ect , siempre mofándose de Sony . A mi no se me pierde nada si sale en otras plataformas .[/respuesta]

Rob_Fer · 18/04/2017 13:22
[respuesta:9]No te das cuenta del daño que hacen los exclusivos, si Zelda y Horizon fueran multiplataformas no tendría la mitad de haters que tiene ahora, y ojala lo fuera para que se valorara por lo que es el juego y no hatear como una venganza rencorosa a fanaticos sonyers o nintenderos por meterse con su marca favorita, precisamente Drak91 lo dice, quiere que Crash sea exclusivo solo por lo que un sector fanatico de Nintendo o Microsoft hace, con multiplataformas no habria tanto circo.[/respuesta]

Francisco_Frankfurt · 18/04/2017 13:26
[respuesta:4]Creo que lo dice por todo lo que han criticado algunos todo lo procedente de Sony. Ahora que lo disfrutarán ellos será la hostia... aunque generalizar me parece equivocado.[/respuesta]

Blowjob · 18/04/2017 13:29
[respuesta:12]Los exclusivos tienen todo el sentido del mundo, si no para que iba a haber diferentes consolas, con una bastaría. Lo que me parece de hipócrita es defender que los juegos deberian ser multiplataforma cuando a uno le interesa porque un juego no sale en su consola, pero cuando un juego es exclusivo de la consola que posee, entonces ya no interesa que sea exclusivo. Yo defiendo las exclusividades, aunque ello suponga que me vaya a quedar sin jugar a joyas como el Mario kart o el Zelda.[/respuesta]

Rulroid · 18/04/2017 13:37
Es que Crash no se puede comparar a Mario o Zelda por el simple hecho de que no es propiedad de Sony, sino de Activision. Lo exclusivo son las entregas de PSX, esas licencias son las de Sony.

Es como decir que Final Fantasy o Dragon Quest son exclusivos de Nintendo porque sus primeros juegos solo salieron es NES. Pues no, es licencia de SquareSoft, y luego se hicieron multiplataforma, se paso a otras consolas, incluso ahora a Nintendo le cuesta oler algún FF.

Crash está muy unido a Sony, es evidente, el grueso de sus fans está en Sony, y si la Trilogía es multi, que nadie dude que donde más va a vender es en PS4. Pero el personaje, la mascota, no es propiedad de Sony. Incluso aunque salga exclusivo. Es de Activision. Al igual que Nintendo (en teoría) no tiene los derechos de los kremlings de Donkey Kong.

Rob_Fer · 18/04/2017 13:43
[respuesta:14]Yo no las defiendo en ningun caso, pienso que una consola, un PC, etc se tendría que comprar por el mejor rendimiento que te pueda dar a un precio muy bajo, por los servicios, por prestaciones, por portabilidad etc, pero no por software que vayas a perderte en una u otra, software que perfectamente podria correr en cualquier sistema pero que se quedan en uno solo por acuerdos comerciales y contratos de exclusividad, los exclusivos son un cancer con en el que se da un valor artificial a una consola que realmente no tiene, no soy muy afin al abusivo negocio actual que se aprovecha de las consolas como podras ver, pero cada uno tiene su punto de vista.[/respuesta]

danisaad · 18/04/2017 14:11
Cada vez que lo veo le tengo más ganas. Es una pena que Naughty Dog no pueda y/o quiera hacer un nuevo Crash, pero ojalá esta recopilación tenga éxito y pongan la licencia en manos de un estudio competente que pueda hacer una nueva entrega a la altura de la trilogía original. Vicarius Visions está aprendiendo con este remake, deberían aprovecharlos.

rjs · 18/04/2017 14:31
Esperando la venida de nuestro salvador Cortex jajaja

IAT · 18/04/2017 14:39
[para yuri87]En esta colección Crash 1 y 2 tienen modo contrarreloj. En el primer Crash también es mas fácil guardar y hacerse con las gemas.[/para]

[para el_gitanillo]Es que ahora comentar las cosas es lo que esta de moda. Es molón y radical.[/para]

Respuestas aparte el mapa y el río lucen muy bien, pero espero que no aguanten hasta el E3 para mostrar niveles del Crash 3, aunque molaría ver un trailer en plena conferencia de Sony.

Massakre · 18/04/2017 14:58
[respuesta:9]Ojala pudiera jugar al Zelda sin tener que comprarme ninguna otra consola... como la consolas de nintendo no me satisfacen lo suficiente, suelen tener pocos juegos buenos (de 10 a 15), Pues no me vale la pena comprarlas :(
Al final siempre los tengo que jugar emulados 10 años después...[/respuesta]