Nuevo gameplay Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4 Pro

Así corre el juego de plataformas a 4K.
·

No precisamente en pocas ocasiones hemos vistos cómo era rumoreada la posible llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a otros sistemas de sobremesa, a pesar de que el juego fue anunciado como exclusiva de PS4. Ahora tenemos la oportunidad de ver unos segundos más del plataformas en PS4 Pro

Crash Bandicoot en PS4

Semanas atrás, la división irlandesa de Playstation quiso responder a un mensaje de un jugador en Twitter asegurando que el juego que se desarrolla de la mano de Activision, propietaria de la licencia, es exclusivo de la consola de sobremesa. Sin embargo, después tuvieron que matizar y borrar aquel mensaje.

PUBLICIDAD

En otro mensaje publicado en la misma red social, la sección irlandesa de la casa de PlayStation apuntó que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy "llegaría primero a PS4 y PS4 Pro", dejando abierta la puerta a su lanzamiento en otras plataformas como se ha rumoreado durante los últimos meses.


Ahora, la inclusión del juego de plataformas en una reciente newsletter de PlayStation enviada a sus jugadores vuelve a catalogar el título como "Exclusiva de PlayStation", por lo que las informaciones son de nuevo contradictorias.

Nuevo gameplay Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4 Pro Imagen 2

Conclusión: hasta la fecha solo tenemos seguro que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se pondrá a la venta para PS4 este verano, pero por las palabras de Sony se puede entender que estamos ante una exclusiva de corte temporal, por lo que seguimos sin descartas otras posibles versiones editadas por Activision.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir