Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ya está terminado

Se lanzará el 26 de mayo en Nintendo Switch.
·

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ya está terminado, según ha desvelado Yoshinori Ono, productor de la saga en Capcom.

El título retoma la última edición del clásico Street Fighter II y le incorpora todavía más novedades, como poder cambiar los colores de los personajes, un modo en primera persona y dos nuevos luchadores: Evil Ryu y Violent Ken.


Ultra Street Fighter II: The Final Challengers se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de mayo. Nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y nuevos modos de juego.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ya está terminado Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir