Star Citizen recauda 146 millones de dólares en su campaña de financiación

El estudio ha publicado un vídeo presentando los nuevos elementos.
·

Star Citizen vuelve a batir récords en su campaña de financiación. Mientras que a principios de año os contábamos que el título de ciencia ficción había superado los 141 millones de dólares recaudados, ahora ha alcanzado una nueva cifra: 146 millones de dólares.

Junto a esta noticia, el equipo de desarrollo, Cloud Imperium Games, ha publicado un nuevo vídeo del título, que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

El vídeo, presentado por Chris Roberts, fundador de Cloud Imperium Games, presenta los nuevos elementos introducidos en Star Citizen, así como un vistazo a las tiendas, las nuevas animaciones y el rediseño del Drake Cutlass, así como del planetario, que cuenta con la popular generación procedural de planetas.

En noticias relacionadas, Star Citizen ha recibido la actualización Alpha 2.6.1, con la que incluyen los servidores regionales para mejorar el apartado online del juego.

Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer las impresiones que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir