El creador de Dark Souls trabaja en varios juegos

No tienen nada que ver con la saga.
·

Dark Souls III acaba de estrenar su nuevo y último contenido descargable, La Ciudad Anillada (impresiones), contenido que dice adiós a la comunidad y que, si nada cambia, será la última toma de contacto con la saga de From Software. Así lo ha vuelto a indicar el diseñador japonés creador de la serie Hidetaka Miyazaki en una entrevista con Famitsu donde habla de su futuro.

Trabaja en varios proyectos

"Como ya he dicho con anterioridad, no tenemos desarrollos de la saga planeados en el futuro en este momento", comenta el creativo nipón, que en alguna ocasión ha recordado que tras tres títulos de la franquicia desea plantearse nuevos retos.

PUBLICIDAD

Miyazaki va un paso por delante y apunta que, aunque los juegos de la serie tienen sus propios problemas, cree que "Dark Souls ha sido una saga feliz" por todo lo conseguido a lo largo de estos años.

El creador de Dark Souls trabaja en varios juegos  Imagen 2

En el futuro veremos varios juegos diseñados por el máximo responsable de From Software. De hecho, Miyazaki ha admitido en la revista japonesa que "ya ha comenzado a trabajar en varios", pero prefiere no entrar en detalles "porque sería hacer spoilers" a todos sus seguidores.

"Lo único que sí puedo decir es que nuestro esquema de producción no ha cambiado. A la hora de diseñar un nuevo juego, no vamos a estar obligados a diseñar algo que se parezca a Dark Souls. Tampoco lo contrario. Solo me concentro en diseñar el juego que quiero", añade.

¿Qué depara el futuro a los seguidores de la obra de Miyazaki? Puede que el diseñador japonés se plantee una secuela de Bloodborne como se rumoreó.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir