Vandal
PEGI +16
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: From Software
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
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Dark Souls III para PlayStation 4

ANÁLISIS
Portada oficial de Dark Souls III para PS4

Información del juego

A la venta: 12/4/2016
Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Más ágil y dinámico

Dark souls 3 hace uso de un nuevo y renovado sistema de combate, que a pesar de ser fiel a las demás entregas de la saga, obtiene muchos elementos de Bloodborne. En esta ocasión las armas, los escudos y la planificación siguen jugando un papel muy importante a la hora de enfrentarse a los enemigos, pero además podremos hacer uso de unos movimientos más agiles y rápidos para esquivar ataques y nos encontraremos ante enfrentamientos con múltiples enemigos en pantalla, lo que da lugar a un sistema de combate mucho más dinámico y pulido y no tan tosco como en anteriores entregas.

Boses y jefazos más variados

Si por algo se reconoce la saga souls es por sus enemigos finales. Sin embargo, algo que fue muy criticado en Dark Souls 2 fue la gran similitud entre los bosses y la poca variedad, con modelos entre los que abundaban los “jefes caballeros”. En Dark Souls 3 volveremos a matar Dragones, criaturas oscuras y demás seres fantásticos, además de a los nuevos Señores de la Ceniza, manteniendo esa elevada dificultad que tan famosa ha hecho a la saga.

Elementos clásicos y nuevos

Dark souls 3 aprende, ha sabido eliminar aquellas cosas que no funcionaron en su anterior entrega numerada y ha mantenido a la perfección aquello que hizo que Bloodborne triunfase. Casi todo el apartado artístico es mucho más oscuro y lúgubre transmitiendo esa sensación de soledad y peligro constante que tanto nos gusta. El sistema de humanidad ha sido cambiado por un sistema de ascuas en el que el personaje se envolverá en llamas pero mantendrá unos efectos muy similares. Otra de las diferencias, es que al ser un ser basado en el fuego nuestro personaje en vez de utilizar magias, empleará piromancias. Por último, el sistema cooperativo y pvp/multijugador mantiene sus virtudes, por lo que volveremos a invadir otros mundos, pero sin quitar el ojo a nuestras espaldas porque también podremos ser invadidos nosotros.
También conocido como Dark Souls 3.
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Ediciones especiales o de coleccionista

  • Edición Coleccionista: 151,99 €
  • Edición Prestige: 501.99
  • Edición Apocalypse: 75,99 €
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Análisis

Análisis
2016-04-04 09:01:00
From Software culmina por todo lo alto su saga estrella con una de sus mejores entregas. Largo, desafiante, complejo, fascinante, divertidísimo y de una calidad incuestionable. Uno de los grandes imprescindibles del año.
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
9.5
NOTA
9.5
DIVERSIÓN
10
JUGABILIDAD
9.5

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11:10 19/10/2015
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2017-03-27 17:34:00
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Dark Souls III
Pantalla Dark Souls III
Imagen Dark Souls III

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Dark Souls III te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 14:03 22/6/2017
Opinión de Cartega el día 14:03 22/6/2017
Dark Souls 3 me parece un juegazo simplemente, coge todo lo que hizo triunfar a la saga souls y le da ese dinamismo de Blooodborne que tanto le hacía falta, sin duda alguna, el mejor juego de toda la saga.

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Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Dark Souls III


jim_89 · 22/08/2017 13:08
[respuesta:4313]bueno, en caso de llevar espadones quizás sea util subirlo un poco más, ya que estos añaden bastante carga de por si y ni idea si terminan afectando un tanto el rodar, maxime que dices que vas a llevar armadura, aunque sea ligera. si lo subes a 20 y te equipas el anillo del simplón le añades creo que cinco puntos más a esa estadística, más que suficiente para ir sin escudo y poder esquivar practicamente todo..

hay también algunas vestimentas que suben determinados parámetros, asi que te recomiendo checar las que vayas encontrando a ver si te resultan.[/respuesta]

corcon · 22/08/2017 12:09
[respuesta:4308]El tema es que en las 2 partidas anteriores que tengo del 2 nunca he gastado un punto en ella pensando que no servía para nada. Ahora que quiero ir con espadones a dos manos esquivando todo lo que pueda he leído, como tú dices, que se convierte en un parámetro vital.

He visto gente comentando de subirlo hasta 40, pero de momento me quedaré en 20 y me equiparé algún anillo.[/respuesta]

jim_89 · 22/08/2017 02:56
[respuesta:4311]la adaptabilidad es una completa mierda, eso seguro. parece mentira que jefes que con buen nivel no te cuestan apenas un intento con una adaptabilidad aceptable, con el personaje de nivel 1 sean poco menos que infumables, porque cualquier ataque aunque sea el más simple te termina impactando. ejemplo la que pasé hace un ratillo contra la Pecadora Perdida, ya que ese personaje tiene apenas 6 puntos de adaptabilidad y eso conlleva a que la mayoría de las veces te comas ataques que con las otras clases no sueles comerte.

lo bueno de DS2 en el tema de combates es sin duda la cámara, ya que la acción acapara tanto a ti como al enemigo, contrario a los otros Souls/Bloodborne que la cámara se enfoca en ti y de ahi que muchas veces hace unos giros que te dejan facilmente vendido a cualquier contrataque. pero en relación a rodar y tal casi que no importa si ruedas preciso en DS2, que como vayas corto de adaptabilidad cualquier mierdas te sacude con cualquier ataque..[/respuesta]

LeonFerre · 22/08/2017 00:30
La adaptabilidad es esa estadistica que no quiero que vuelva nunca mas en videojuego alguno ,  o al menos en un juego de soulsborne (o algun juego de caracteristicas similares).

Dicho eso a DS3 le hicieron falta algunas cosas agregadas en ds2 que estaban muy bien , como los inciensos de bobalicon/esceptico , aunque eso tal vez plantearia que volvieran las ascuas de adversidad de las cuales paso olimpicamente...

Peter Lorre · 22/08/2017 00:24
No quiero un "praise the sun", quiero un "umbasa".

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