Microsoft quiere dar más peso a los videojuegos en el E3 2017

Phil Spencer cree que no siempre se les ha prestado la atención debida.
·
Cobertura E3 2017

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft, sigue poniendo los dientes largos a los aficionados con los planes de la compañía para el E3 2017, que se celebrará en junio. Y es que Microsoft presentará su nueva consola, Project Scorpio, en el evento de Los Ángeles.

"Quiero darle a los juegos más tiempo en el escenario del E3"
Spencer indicó en el pasado que la compañía estaba pensando cómo abordar la feria de los videojuegos estadounidense y ahora ha explicado que uno de los objetivos de la compañía es dedicar más tiempo a los juegos durante la conferencia previa tradicional.

"Quiero darle a los juegos más tiempo en el escenario del E3", ha explicado Spencer, que cree que en ocasiones no se ha puesto suficiente énfasis en los videojuegos. Esto va en la línea de recientes declaraciones del ejecutivo, que ha destacado la importancia que tendrán los títulos (en particular, los de la propia Microsoft) para impulsar la nueva consola.


PUBLICIDAD

Esto no significa que vayan a centrarse en los videojuegos por completo, pues -como decíamos- la compañía va a presentar nuevo hardware, pero parece que la intención es dejar de lado en la medida de lo posible hablar de servicios, resultados financieros y demás anuncios que -aunque interesantes para los miembros de la industria- pueden tener poco impacto en los aficionados.

También es posible, sin embargo, que la presentación de Project Scorpio se realice en un evento paralelo e independiente, de tal forma que la conferencia de Microsoft se centre por completo en los juegos. Es posible especular, por tanto, con una presentación del hardware algunos días antes y así hacer que en el E3 se puedan centrar específicamente en los que serán los primeros videojuegos de Scorpio.

La conferencia de Microsoft está prevista para el domingo 11 de junio, antes de que se dé el pistoletazo de salida oficial al E3 2017, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir