Estos son los amiibos compatibles con Mario Kart 8 Deluxe

Pueden desbloquear elementos estéticos para los Miis.
·

Nintendo ha detallado las figuras coleccionables amiibo que serán compatibles con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, que llegará a las tiendas el próximo 28 de abril.

A través de la web del juego en Japón se ha mostrado el conjunto de figuras disponibles para desbloquear elementos estéticos para cuando corramos con nuestros Miis en el juego.

Podéis ver los complementos para los Miis a continuación:

Estos son los amiibos compatibles con Mario Kart 8 Deluxe Imagen 2

Como ya sucedía en la entrega de Wii U, se trata de una amplia selección de figuras de personajes presentes en el juego, desde Mario hasta Link, y varios invitados especiales, como Fox McCloud, Kirby y otros. De hecho, se incluyen como compatibles las muchas variaciones de cada personaje: en el caso de Link, son compatibles las dos figuras de Super Smash Bros. (Toon Link y Link clásico), las del 30º aniversario y las de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También son compatibles las tarjetas amiibo de juego como la saga Animal Crossing. Podéis ver los amiibos compatibles a continuación:

Estos son los amiibos compatibles con Mario Kart 8 Deluxe Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir