La lucha de Playerunknown's Battlegrounds llega a Steam en Acceso anticipado

Es una experiencia Battle Royale.
·

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y lucha que ya está disponible en Acceso anticipado en Steam por 29’99€.

Se trata de un título que toma como premisa la película Battle Royale (2000), dirigida por Kinji Fukasaku, donde un grupo de estudiantes tiene que sobrevivir durante tres días en una isla, mientras luchan entre ellos.

En Playerunknown's Battlegrounds los jugadores podrán disfrutar de un extenso mapa en el que tendrán que arreglárselas para ser los últimos supervivientes. A su disposición, contarán con un variado arsenal así como equipamiento y accesorios.

Durante este Acceso anticipado, los desarrolladores, Bluehole, irán implementando nuevas herramientas que mejorarán la experiencia del Battle Royale.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir