Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El mapa de Red Dead Redemption llegará a GTA V gracias a un mod

El mapa de Red Dead Redemption llegará a GTA V gracias a un mod

Pretenden llevar así el título a PC.
· · PC 

Un grupo de modders y programadores de la comunidad de GTAForums ha anunciado su próximo y ambicioso proyecto: trasladar el mapa de Red Dead Redemption a Grand Theft Auto V para PC. Pretenden lanzarlo el próximo verano en su formato beta.

Buscando ser más realista

El conjunto de personas que está trabajando en esta idea -de la que pronto ofrecerán un teaser en vídeo- usarán el mapa de la versión de Xbox 360, el cual mejorarán gráficamente gracias a las técnicas visuales vistas en Grand Theft Auto V en su edición para PC.

Creen que su peso será de 2GB, y dada la complejidad del desarrollo de una idea así, se verán obligados a adaptar ciertas partes y porciones de terreno, rediseñándolas en términos de tamaño. Tenéis más información aquí.

GTA V y los mods: una relación de amor declarado

Hoy en Vandal TV repasamos lo que puede ser la modificación más ambiciosa en PC para el título de Rockstar.
Compartir
HD 60fps

¿Queréis más raciones de mods para Grand Theft Auto V? En Vandal nos hicimos eco de una curiosa noticia que implicaba a la televisión australiana y otra en la que El Rey León de Disney era el centro de atención. Batman, de DC Cómics, también se dignó a visitar Los Santos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/5/2010
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/5/2010
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

Furry_Wanderer · 20/03/2017 19:05
Mira, al final si que ha salido en PC   :lol:

Nah, ya en serio, creo que desde lo de PSNow se puede jugar en PC aunque sea mediante Streaming a al versión de PS3

Ismolareck · 20/03/2017 20:04
Los pceros deben demostrar que son una comunidad grande y fuerte, solo asi rockstar y demás os empezarán a tomar en serio...compren los juegos joder, quw hacen esperando que steam los regale a 1 euro, acaba de salir nier automata,.. comprenlo joder, ganenle a las ventas de ps4, se quejan de que x juego no sa!e en pc y luego ni lo compran, seria una pena que semejante juegazo, no sea un éxito comercial y esto tambien va para los de ps4, menos fifas, menos cod y demas mrdas, aprendan a jugar juegos de verdad joder, hasta cuando...

50601N · 20/03/2017 20:14
[respuesta:3]¿?¿? Pero si la saga gta lleva eones vendiendo millonadas en PC desde hace años y años...[/respuesta]

ilmater64 · 20/03/2017 20:16
Se refiere a Red Dead Redemption.
Y no solo a juegos de Rockstar.

Steven8 · 20/03/2017 20:48
[respuesta:3]Aqui tienes ignorante, cuando Nier Automata esté como lider de ventas en tu PeasantStation 4 me avisas

[IMG]http://i68.tinypic.com/w7zg50.png[/IMG][/respuesta]

Nyndes · 20/03/2017 21:34
[respuesta:3][quote]Los pceros deben demostrar que son una comunidad grande y fuerte[/quote]

¿Como cuando nos intentaron meter el online de pago y se comieron un mojón?

¿Como cuando nos intentaron colar mods de pago y se comieron un mojón?

La comunidad de PC es más grande y fuerte de lo que es cualquier comunidad de consola. Y esto es básicamente porque en consolas lo permitimos todo, se nos cagan en la boca y nos lo tragamos a gusto.

Estás dando por hecho que en PC no se compran juegos. Que esperamos a que estén rebajados, y te equivocas muy mucho. Porque juegos en Steam tengo yo más de 400. Entre los cuales destacaría TW3, Nier, todos los bioshock, todos los batman, Skyrim, the binding of isaac, Fallout 4, los tiomb raider, Alien isolation, todos los dark souls, shadow of mordor, outlast, los Xcom...

Todos comprados de salida. Todos pagados a precio de peasant. (Salvo alguno que me reservé en alguna web de keys más barato).

A la comunidad de PC se la toma más enserio que a la de consolas, sea Nintendo, Sony o Microsoft, porque nosotros SI decidimos como nos comemos los juegos (casi siempre, que luego hay casos...) y mientras los consoleros a comer lo que os dan, limitado graficamente, pagando por el aire y con políticas estúpidas hasta el infinito.

Y te lo dice un tío que lleva mas de 15 años en PC, y que ahora posee una Switch y está temiendo lo peor, no por catalogo ni mierdas, sino por politicas por las que hace años que no paso.

Así que decir que a los Pceros no se los toma en serio cuando movemos gran parte de esos millones de multis triple A vendidos... Te retrata bastante bien. Además, como te ha mostrado el compañero, cuando NieR esté top ventas en tú sistema, en lugar de CoD o Fifa hablamos.

Solo te ha faltado decir que todos los pceros somos unos piratas para coronarte y quedar por encima de otros personajes del foro.[/respuesta]

daquilas-tony · 20/03/2017 21:55
Pues ánimo, si hacen un buen trabajo rockstar los fichará; o debería

MrAbadon90 · 20/03/2017 22:29
[respuesta:7]Aunque no tiene nada que ver aprovecho para decirlo; Grim Dawn es un juegazo. Me lo compré el jueves y ya le he metido 16 horazas.[/respuesta]

DjErMiguE · 20/03/2017 22:38
[respuesta:3]Lo mas vendido en ps4 en 2016. Solo se salva Uncharted como exclusivo luego Fifa en el top 1 como siempre y todo lo demas shooters... Y ahora viene este a darnos clases a los usuarios de PC de lo que tenemos que comprar y lo que no... Patetico...
1.- FIFA 17
2.- Uncharted 4: A Thief’s End
3.- Call Of Duty: Infinite Warfare
4.- Battlefield 1
5.- Call Of Duty: Black Ops 3
6.- Tom Clancy’s The Division
7.- Gand Theft Auto V[/respuesta]

Meydon · 20/03/2017 22:45
[respuesta:7]Esta bien que celebres que un juego de consola que sale en PC sea lo mas vendido en pc, en ps4 tiene que repartirse con gravity rush 2, yakuza 0.. horizon... Entre otros.

Gracias, tu imagen es muy reveladora de la salud que goza el pc gaming jajajjaja xD.

Por cierto, aun esperais el bloodborne, no? Si eso para cuando el juego cumpla 5 añitos puedes presumir de superventas en PC debido a que no lanzan nada destacable. Por cierto, yo en consolita tengo mis juegos en su caja, no en humo.[/respuesta]

DjErMiguE · 20/03/2017 23:04
[respuesta:12]No sera que se tienen que repartir las sobras que dejan Fifa y COD, por favor ilustranos con lo mas vendido en marzo en Ps4. Y dime por dios que no sigue siendo Fifa lo mas vendido, por que si no me voy a reir mucho.  ;)

Por cierto yo tambien tengo muchos de mis juegos de PC en caja y o bastantes ediciones de coleccionista, no en humo. Y oye en ocasiones hasta juego con mando y en el salon!!![/respuesta]

CrashBurnman95 · 21/03/2017 02:43
Y así que Rockstar no de soporte oficial para mods... Es de ser mala gente.

Rein · 21/03/2017 03:59
Hay como son mamones los PCros, el sujeto de arriba en ningún momento ví que dijera algo negativo y salen todos ustedes con cosas que no tienen nada que ver... pena dan

Gatro · 21/03/2017 07:56
Creo que Ismolareck tiene bastante razón, pero no deberían darse por aludidos aquellos que ya hagan lo que dice, sino los que no.

La plataforma PC desde siempre ha sido la número 1 en el problema de la piratería, esto es, que sus usuarios tienen infinitas más posibilidades de conseguir juegos por la vía ilegal que por la legal. Normal que desde entonces los formatos físicos hayan ido desapareciendo paulatinamente en PC...
Esto pasaba con las anteriores generaciones de consolas, pero ya no es un problema porque han tomado fuertes medidas antipiratería, como la de imposibilitar al usuario que lo haga el uso de su modo online y otras cosas negativas.

Después, con la llegada de Steam, Origin, y todas las demás plataformas digitales de juegos para PC, aunque no os hayáis podido percatar, se ha solucionado en gran parte el anterior problema. Además, ya no sólo muchos de los juegos siguen siendo igual de baratos por la carencia de royalties y tal, sino que además no nos engañemos, ya que las plataformas de descargas digitales para juegos de PC hacen las mejores ofertas del mercado con sus bundles, sus juegos a 1 euro, y sus todo.

Así que entiendo que lo que ha querido decir el usuario anterior es acerca de esto, a pesar de que os hayáis podido sentir ofendidos por el registro de palabras que ha utilizado para explicarse.

DjErMiguE · 21/03/2017 14:34
[respuesta:16]No es por el registro de palabras que ha utilizado para expresarse, es por que esta en todos los hilos relacionados con el PC siempre diciendo las mismas chorradas e insultando a la gente de PC, pero oye que si quieres defender a un personaje como este estas en tu derecho. Hay gente para todo.[/respuesta]

lidia-xeissy · 21/03/2017 19:31
[respuesta:12]Ah si?
Pues te dire que en pc acaba de competir con doom y xcom2 a un 60% de descuento cada uno.
Dos de los mejores juegos de pc recientes, y aun asi esta el numero uno, y a pesar de los fallos del port.
No nos vengas con la competicion que tiene en ps4, que se supone que ahi estan todas las sagas de rol japones, cosa que no parais de repetir que en pc no triunfan.
Las pruebas hablan mas y mas claro que vuestras bobadas[/respuesta]

X-Ray_Dog · 22/03/2017 00:02
[respuesta:8]Es raro que alguien que juegue en PC no tenga esos 400 juegos que dices o más incluso, no sé quien se puede atrever a decir que en PC la gente no compra juegos. En mi caso 1285 en Steam, 87 en GOG, 46 en Origin y 25 en Uplay... pero ey, que no compramos XD

Y por aquí en Vandal aun hay quien llega casi a los 3000 juegos xd[/respuesta]