Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Uncharted: El Legado Perdido
  4. Naughty Dog ofrece nuevos detalles sobre Uncharted: The Lost Legacy

Naughty Dog ofrece nuevos detalles sobre Uncharted: The Lost Legacy

Así serán los escenarios, protagonistas y la jugabilidad.
· · PS4 

A través del blog oficial de PlayStation, Sony y Naughty Dog han ofrecido nuevos detalles de Uncharted: The Lost Legacy, la próxima aventura de la saga Uncharted que llegará a PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross.

Una nueva historia de la saga de Naughty Dog que se venderá de manera independiente de Uncharted 4.
Compartir

Escenarios enormes y exóticos

The Lost Legacy trasladará la acción al sur de la India, ofreciéndonos según el director creativo de ND Shaun Escayg, "bellos y vastos paisajes que recorrer y explorar, sorpresas detrás de cada esquina", algo de lo que habíamos hablado con anterioridad. No obstante, uno de los objetivos con esta secuela era recuperar los ambientes enormes y misteriosos de algunas de las entregas de la trilogía original. "Queríamos recuperar más ese aspecto", comenta Escayg.

El diseño de niveles cambiará la tónica de Uncharted 4, presentándonos un enorme escenario central por el cual llegaremos a otras localizaciones y ambientaciones distintas. El equipo de desarrollo intentó hacer esto en la cuarta parte de las aventuras de Nathan Drake -concretamente en Madagascar- pero se vio obligado a recortar elementos del juego para llegar tiempo a las fechas de entrega.

"Ofrece una sensación más grande, más orgánica, donde cuenta más la decisión del jugador", Kurt Margenau, director de juego de Uncharted: The Lost Legacy.

Los escenarios de The Lost Legacy estarán repletos de secretos, con nuevos tesoros ocultos para recompensar a los jugadores más exploradores y concienzudos. De esta forma, en el título nos moveremos por selvas, montañas, templos y asentamientos urbanos, ofreciéndonos una variada combinación que afectará a la jugabilidad.

Una relación entre dos personajes muy interesantes

Una de las premisas básicas de la relación entre las protagonistas de The Lost Legacy, Chloe Frazer y Nadine Ross, es que son dos polos opuestos. Desde Naughty Dog creen que al colaborar entre dos personalidades tan distintas se acentúa una dicotomía muy interesante para un videojuego de acción y aventura.

"Ambas están en una situación a la que no están acostumbradas", comenta el director del juego Kurt Margenau. "Chloe, en términos de asumir el liderazgo. Nadine, acostumbrada a llevar el mando, ahora es la comparsa. Tratan de lidiar con estas circunstancias a medida que se presentan".

Nathan Drake no aparecerá

Uncharted: The Lost Legacy presentará nuevas armas de combate de cara al jugador. Desde una pistola con silenciador, que añadirá más sigilo a la jugabilidad, a un sistema de cobertura mejorado y una serie de ajustes en el combate ya presentado por la cuarta parte de Uncharted. "Hay situaciones de combate que puedes evitar por completo, rodear o afrontar desde cualquier dirección", explica Margenau. "La sensación es que es más grande, más orgánico, y el jugador tiene más alternativas y opciones de sigilo".

"Casi puedes imaginarte a Drake sentado en un sofá jugando a Crash Bandicoot, mientras Chloe y Nadine están por ahí de aventuras"

Por último, y aunque ND lo consideró, la idea de añadir a Nathan Drake haciendo un cameo en The Lost Legacy, ha quedado completamente descartada. "Todas las ideas nos parecieron redundantes, porque en Uncharted 4 lo habíamos dejado todo resuelto", explica el guionista Josh Scherr. "Casi puedes imaginarte a Drake sentado en un sofá jugando a Crash Bandicoot, mientras Chloe y Nadine están por ahí de aventuras", bromeó Scherr.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:


Azghal · 21/03/2017 11:16
[respuesta:15]Si y no. Las dos aformaciones pueden ser correctas, pues en mi caso, pese a tener el pase de temporada desde el dia que me compre la Libertalia, ire a la tienda el dia 1 para tenerlo fisico en la estanteria.

Lastima que no pueda vender un DLC de manera legal, sino, os lo vendia digital a alguno de vosotros ^^[/respuesta]

Azghal · 21/03/2017 11:07
[respuesta:26]Exacto, la memoria no te falla. saldra en fisico.

Para mi ahora la duda es, saldra alguna edicion limitad con Steelbook? la necesito!!![/respuesta]

Shiva_dilan · 21/03/2017 02:58
¿Al quitarse del pase de temporada se habló de que saliera en físico a lo First Light? Puede fallarme la memoria pero recuerdo algo de eso.

gerard78 · 21/03/2017 01:41
[respuesta:10]microsoft hace tiempo que tiene la generación perdida y xbox scorpio no deja de ser un movimiento a la desesperada por ver si dan la vuelta a la situación.
si sony no se acojona y espera unos meses a que pasa el efecto novedad, con ps4 tiene suficiente como para terminar de matar las 2 consolas de microsoft.
como siempre digo, el claro ejemplo es ps4 pro. consola mas potente que la ps4 actual y compartiendo los mismos juegos mejorados pero la que mas se vende semana tras semana es ps4 slim.
eso quiere decir que el público no le importa una consola mas potente, quieren jugar a juegos.

si cogemos esta base como referencia y miramos a xbox scorpio, esta no deja de ser una consola que va ir por el mismo camino que pro. consola mas potente que la anterior, sin ningún juego exclusivo y compartiendo el mismo catálogo presente y futuro de xbox one. solo que con mejoras en sus juegos.
si miramos que xbox one no tiene casi exclusivos, los pocos que tienen salen en pc y que posiblemente la super consola te costará mínimo 450 euros frente a unos 350 euros que sony pondrá su ps4 pro, veo un fracaso rotundo.
como he dicho, todo lo nuevo al principio vende y si sony no se acojona y aguanta un poco, podrá ver que la consola mas vendida mes tras mes sigue siendo ps4 por encima de cualquier xbox.

además, que vaya mala imagen que van a ir con el E3. en apenas 6 meses que nos habremos comido del año cuando empiece el show y xbox one apenas habrán salido 4-5 juegos exclusivos en consola para ella frente a mas de 20 de ps4.
me decepcionaría mucho que sony al poco viniera anunciando una ps5 viendo la cantidad de consolas que tiene vendidas de ps4 (mas del doble de su máximo competidor), vende al mes una media del doble que microsoft y tiene mas juegos lanzados en exclusiva y en desarrollo que cualquier otra.
sería una tremenda locura matar ps4 por un miedo que no han de tener anunciando una ps5 antes de tiempo por unas supuestas ventas de scorpio.

el éxito de ps4 (aunque muchos lo quieran negar) es tremendamente rotundo.
en apenas 4 años que cumplirá a finales de año, habrá vendido casi 70 millones de consolas cuando ps3 y 360 en 11 años han vendido unas 80-83.[/respuesta]

El_que_faltaba · 21/03/2017 00:14
[respuesta:3]Jugabilidad sosilla dice xDDDDD[/respuesta]

Flecha subir