Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo Sport
  4. Así luce la beta de Gran Turismo Sport

Así luce la beta de Gran Turismo Sport

El juego llega a PS4 este mismo año.
· · PS4 

La celebración de la fase beta por invitación de Gran Turismo Sport comenzada este pasado fin de semana nos está empezando a dejar los primeros vídeos del juego de conducción de Polyphony Digital mostrándonos el estado en el que se encuentra su desarrollo para PlayStation 4.

Beta de Gran Turismo Sport

Como os adelantamos hace unos días, la beta de Gran Turismo Sport solo está disponible por invitación previo registro y se celebrará en varias rondas permitiendo juego online, acceso a diversos circuitos y sistema de emparejamiento con jugadores de nivel similar.

El juego de conducción se estrenará a lo largo de este año, previsiblemente durante el segundo semestre, en exclusiva para PlayStation 4. Será la primera entrega de la conocida serie destinada a la actual consola de sobremesa de Sony.

A continuación te dejamos con más vídeos gameplay de Gran Turismo Sport y te recomendamos que leas estas impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/10/2017 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Gran Turismo

Dagevilight2 · 22/03/2017 17:00
[respuesta:69]Que tú lo digas no lo hará cierto  :wtf:  :wtf:  :wtf:  :wtf:  :wtf: ... Yo personalmente tuve GT5 y la verdad es que me dejo un poco decepcionado. Su rendimiento era risible con caídas de frames por aquí y por allá, y un screen-tearing muy notorio que me hacían chirriar los ojos cuando jugaba.

Eso sí, gráficamente era un monstruo con efectos de iluminación exageradamente buenos para su época pero sus físicas (sin ser malas) no fueron de mi agrado total.

Quizás las "bajas" (entrecomillado porque 4.7 M de unidades vendidas no son para nada despreciables) ventas del GT6 hayan sido consecuencia de la decepción que supuso GT5, yo personalmente me quedo con GT2 y GT3, el GT4 lo jugué muy poco.

Pero lo que sí alabo del GT5 y GT6 era su gran cantidad de contenido (aunque algunas porciones del mismo no fuera de muy buena calidad, como los automóviles porteados de PS2), sus cambios climaticos en tiempo real , las carreras nascar, los rallys, go-karts, transición de hora del día en tiempo real y demás detalles lo hacían muy único.[/respuesta]

croudto · 22/03/2017 13:43
¿este juego podrá jugarse OFFLINE ? ¿estará disponible en formato fisico?

Gracias.

Seco46 · 22/03/2017 12:07
[respuesta:79]"Y la gente que conoces pues seguramente pertenezca el pefil de no-fan que esperaba un NFS con conchas y plátanos para lanzar."

Eso lo has dicho tú, pero ya está que tu conocerás a mis conocidos mejor que yo lel[/respuesta]

SteelEagle · 22/03/2017 11:54
[respuesta:75]Es lo que tiene esta web, que menos del juego del que trata la noticia o equivalentes para su misma plataforma, hablan de todo  :rolleyes: Saludos

PD: Y puede que el género no goze de su mejor popularidad, pero desde luego si goza de la mejor calidad. Ya me gustaría a mi hace veinte años tener entre manos algo como Assetto Corsa, no digamos con volante y Oculus Rift :babas:[/respuesta]

SteelEagle · 22/03/2017 11:52
[respuesta:77]Tu mismo te respondes -gente que le ha gustado Assetto Corsa en casa de un amigo- :rolleyes: ..vamos, unos apasionados del género. Saludos[/respuesta]

Flecha subir