Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo Sport
  4. Así luce la beta de Gran Turismo Sport

Así luce la beta de Gran Turismo Sport

El juego llega a PS4 este mismo año.
· · PS4 

La celebración de la fase beta por invitación de Gran Turismo Sport comenzada este pasado fin de semana nos está empezando a dejar los primeros vídeos del juego de conducción de Polyphony Digital mostrándonos el estado en el que se encuentra su desarrollo para PlayStation 4.

Beta de Gran Turismo Sport

Como os adelantamos hace unos días, la beta de Gran Turismo Sport solo está disponible por invitación previo registro y se celebrará en varias rondas permitiendo juego online, acceso a diversos circuitos y sistema de emparejamiento con jugadores de nivel similar.

El juego de conducción se estrenará a lo largo de este año, previsiblemente durante el segundo semestre, en exclusiva para PlayStation 4. Será la primera entrega de la conocida serie destinada a la actual consola de sobremesa de Sony.

A continuación te dejamos con más vídeos gameplay de Gran Turismo Sport y te recomendamos que leas estas impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/10/2017 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Gran Turismo

madword · 20/03/2017 09:44
Con el video primero,dude si era real

ElManco · 20/03/2017 10:04
Ya son varios los juegos de conducción en los que ocurre eso. Es una pasada como varios estudios han llegado a ese estado de total realismo en cuanto a los gráficos.
Este juego creo que es muy importante para Sony y para comprobar su apuesta por las gafas PSVR.

JaVieR_LoS95 · 20/03/2017 10:04
No está mal, aunque no llega a otros de su género como Project Cars y Forza 6

jgc1986 · 20/03/2017 10:07
menos mal que es beta, por que la calidad del circuito deja que desear. El coche sin embargo se ve de lujo

Aun así no me espero nada de este, prefiero esperar a la versión enumerada

DarthOtaku · 20/03/2017 10:33
SOLD!

Lo siento pikmins, este GT es un señor juegazo por mucho que os empeñeis en sacarle defectos!

ya le gustaria a mario kart llegar a ser como GT xD

Dr_Emmet_Brown · 20/03/2017 10:52
¿Por qué narices tiene que salir el tontuelo de turno comparando un juego de coches con uno de Mario? El hecho que sea de karts no implica que deje de ser un juego de Mario. Más quisiera yo, poseedor de una PS4, poder disfrutar de títulos de Nintendo en mi consola, y de Xbox, y que ellos puedan disfritar de los de Sony.

TheGreenRanger · 20/03/2017 10:53
Que el juego tenía que salir en 2016 no interesa?

Tiene buena pinta, y por lo que jugué en la BGW es divertido, aunque claro te metías dentro de un bicharraco con volante y pedales que molaba un montón y eso le daba puntos xD aún así yo voy a seguir tirando de Driveclub si me apetece "conducir" y a ver como será la próxima entrega numerada.

Vegetal · 20/03/2017 10:54
Enseñadme el juego, no las repeticiones

TheGreenRanger · 20/03/2017 10:59
[respuesta:7]Pues por eso mismo, igual que tu tienes "envidia sana" la obsesión de otros es tóxica, y con tal de desprestigiar a la competencia a la que en realidad querrían jugar, son capaces de comparar un balón de fútbol con un guisante.

[secreto]También entra un poco la ignoráncia en dichas comparaciones. [/secreto][/respuesta]

RAUDI · 20/03/2017 11:33
[respuesta:9]hay 2 videos con gameplay...........[/respuesta]

Indrid_Cold · 20/03/2017 11:41
Este juego va para récord de ventas. Hay muchas ganas de un Gran Turismo, y GT Sports tiene una pinta excelente.

Hasta ahora la saga ha vendido 76 millones de copias, 17 millones de los cuales se corresponden con los últimos GT5&GT6:

[b]Gran Turismo: 10,85 millones
Gran Turismo 2: 9,37 millones
Gran Turismo 3 A-Spec: 14,89 millones
Gran Turismo Concept Series: 1,56 millones
Gran Turismo 4 Prologue: 1,4 millones
Gran Turismo 4: 11,76 millones
Gran Turismo 5 Prologue: 5,35 millones
Gran Turismo PSP: 4,66 millones
Gran Turismo 5: 11,94 millones
Gran Turismo 6: 4,7 millones...[/b]

Total: [b][u]76,49[/u][/b] millones (11,1 millones en Japón, 25,4 millones en Estados Unidos y 38,7 millones en Europa).

Seco46 · 20/03/2017 12:16
[respuesta:5]Pues no esperes un GT numerado porque en el E3 Yamauchi dijo en una entrevista que este juego lo considera un reboot de la saga.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=6t7opXDklyw[/url][/respuesta]

Qbct · 20/03/2017 12:29
Si si hay muchas ganas de una demo.
Una pregunta,
Los coches siguen siendo de adamantium?

CONGames · 20/03/2017 12:30
Nunca falta el tonto que mete a forza en cada noticia de GT para desmerecer a este ultimo.

siht1 · 20/03/2017 13:04
La mejora respecto a la primera vez que lo mostraron es brutal, fotorealista por momentos  :eek:

soker37 · 20/03/2017 13:09
Vuelve el rey, este juego en VR tiene que ser un orgasmo.

soker37 · 20/03/2017 13:11
[respuesta:4]Ya me gustaría a esa imitación barata parecerse al rey de los juegos de coches.[/respuesta]

soker37 · 20/03/2017 13:14
[respuesta:12]Menos mal que los lamecalvas dicen que en la play solo se venden fifaa y cods, Uncharted 4 casi 10.000.000, los GTa pasan todos de 10 millones,horizon llegara a lod 10.000.000, et etc ah y los multis donde mas venden es ps4.[/respuesta]

MoonCresta · 20/03/2017 13:23
A ver que tal; fotorealismo a mi me da lo mismo, ya van sobrados los juegos de hoy, que mantenga los 60 fps de verdad será uno de los puntos muy importantes.

Físicamente se le ve muy en su línea de simcade como Forza...esa vuelta Brands Hatch con el Jaguar da miedito..jajaja!!....me ha dado vértigo verla por lo fácil que reduce y tracciona, vamos que se mete unas sobradas con los vértices que vaya tela...ese coche es muy potente y no es tan fácil como parece en el video.

A ver si no se olvidan de los derrapes, y me chirría escuchar el mismo sonido en las salidas....que son muchos años!!! jejeje!!

Lo dicho, y que por favor no se tiren a por el multi como parte fundamental y no repitan el coñazo del carné...

Qbct · 20/03/2017 13:30
[respuesta:18]Vuelve el rey?? :wtf: el del patio del recreo jajaj me veo otra metida como la demo de street fighter5 tantos años ya podrian haber incluido daños en los coches.[/respuesta]

Flecha subir