El director de NiER: Automata quiere una sucesora de PS Vita

Yoko Taro cree que Sony debería seguir con sus portátiles.
·

NiER: Automata acaba de llegar a las tiendas y lo ha hecho conquistando a todos los seguidores de los trabajos del diseñador japonés Yoko Taro, conocido por vestir una singular máscara en sus apariciones públicas y que ahora ha hablado sobre el mercado de las consolas portátiles.

Quiere una PS Vita 2

El diseñador nipón tiene claro que aunque los teléfonos móviles han despuntado como plataforma de juego, la ausencia de botones tradicionales sigue siendo un problema para los jugadores tradicionales. De ahí que pida una sucesora de PlayStation Vita, la última consola portátil de Sony.

PUBLICIDAD

"Quiero una sucesora de PS Vita. Aunque desde que ha salido la Nintendo Switch me siento esperanzado, me gustaría ver una nueva generación de consolas portátiles más pequeñas porque quiero satisfacer un deseo que no está cubierto por los smartphones, que no tienen botones", explica Taro.

No sabemos si actualmente desde Sony están evaluando un renacer para PlayStation Vita o cualquiera que fuere el nombre de una hipotética nueva portátil. Tiempo atrás, la firma japonesa reconocía que el mercado de las consolas portátiles se ha vuelto muy complicado por la competencia de los móviles.

¿Tienes sudas sobre NiER: Automata? Consulta nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir